Sasha Banks logró su primera victoria defendiendo un título y enfrentará a Asuka como SmackDown Women’s Champion en Survivor Series. Además, la marca azul definió a dos integrantes más en su equipo masculino para el mismo PPV y Jey Uso tuvo su primera noche “al servicio” de Roman Reigns. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 30 de octubre de 2020.

El show comienza de inmediato con el SmackDown Women’s Championship Match. La campeona Sasha Banks hace su ingreso al ring y se muestra un pietaje repasando su rivalidad con Bayley, con énfasis en Hell In A Cell y el reto de revancha de la semana pasada.

Backstage: En la Gorilla Position, Kayla Braxton le pregunta a Bayley a raíz del video visto, si siente emociones al ver lo logrado junto a Sasha Banks desde que ambas estuvieron en NXT. La ex-campeona comenta que esas emociones fueron disfrutar cuando envolvió el cuello de Sasha con la silla el día en que la traicionó y la ira cuando fue forzada a firmar el contrato para Hell In A Cell. Bayley advierte también que Sasha debería tomar fotos de sus 13 días como campeona y que la hará paralizar en el ring con su propio fracaso.

SmackDown Women’s Championship Match: Sasha Banks (C) vs. Bayley. Una muy buena lucha, con la intensidad y el ida y vuelta que requería la rivalidad. Varios nearfalls hacían que la contienda fuera emocionante más allá de lo personal entre ambas, sin contar que Bayley también empleó algunas de sus vivezas como intentar traer una vez más una silla. Tras una secuencia de llaves, Sasha queda en posición del Bank Statement y otra vez vence por rendición a su otrora amiga. Esta es su primera victoria defendiendo un título en el Main Roster.

Tras cartón, Sasha es atacada por la nueva Carmella. Una Superkick y un Sitout Facebuster fue la materialización de su advertencia de la semana pasada, evidentemente con fines titulares.

Backstage: Jey Uso y Kevin Owens conversan en el sitio del catering, Jey se molesta con Owens por una broma acerca de llevarle el café a Roman Reigns, pero el canadiense se acercó a él porque quiere que trabajen juntos en su condición de miembros del Men’s Team SmackDown. Owens le sugiere a Jey “que comience a tomar descafeinado para que no se altere”.

La transmisión hace eco de la conmemoración del adiós de The Undertaker en Survivor Series.

Ver también: WWE anuncia el adiós de The Undertaker para Survivor Series 2020.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Jey Uso, para eso le muestra un video de lo sucedido la semana pasada, cuando terminó reconociendo a Roman Reigns como el cabecera de la mesa familiar y atacando brutalmente a Daniel Bryan como prueba de aquello.

Jey dice que no es nada personal, que considera a Bryan como amigo, pero que la familia es lo primero. Kayla dice que eso no era lo que Roman pensaba cuando condicionó su posición en la familia, Jey reclama que todo el mundo anda haciendo chistes y Paul Heyman se acerca para preguntar retóricamente si Roman Reigns autorizó esta entrevista y que quiere hablar con su primo, Kayla esboza que Heyman tiene más cabida que Jey en la familia y Jey se molesta.

Siguiendo tras bambalinas, se muestra a Rey Mysterio tratando de comunicarse telefónicamente con su hija Aalyah. Dominik lo apura porque su combate es a continuación y Rey le pide que le lleve sus cosas. Acto seguido, King Corbin lo ataca sorpresivamente y Dominik llega a su rescate. A continación, Rey Mysterio y King Corbin lucharán por un cupo en el Men’s Team SmackDown en Survivor Series.


Este lunes 9 en RAW, veremos un nuevo episodio de “A Moment Of Bliss” con Drew McIntyre como invitado.

Ver también: Resultados WWE RAW – 2 de noviembre de 2020.


Backstage: Paul Heyman le pide a Jey Uso que si quiere dar entrevistas, debe pedirle permiso a Roman Reigns, a lo que Jey lo encuentra injusto y quiere hablar con su primo. Heyman va a buscar al Universal Champion, quien le dice lo mismo, que hay ciertos canales en la familia que se deben respetar y debe pedirle permiso a él y si no está disponible, que lo haga con Heyman. Roman también pregunta por Kevin Owens y la “broma del café”, sosteniendo que si Owens le falta el respeto a Jey, se lo falta a él y a todo el linaje samoano, a lo que Jey avisa que se encargará de aquello y se va. Roman le recrimina a Heyman porque debería haber estado pendiente de todo y le exige que vaya a buscar a Adam Pearce para arreglar esto.

Survivor Series Qualifying Match: Rey Mysterio (c/Dominik Mysterio) vs. King Corbin. El enmascarado llegó cojeando y con la desventaja del ataque previo, logró equiparar las cargas. Seth Rollins aparece para mirar la contienda. Tras varios minutos donde Corbin aprovechó su ventaja física, fue el hecho de atacar a Dominik para hacer distraer a Rey, más aún con el ataque de Rollins a su hijo y la entrada de Aalyah y Murphy que sacaron al azteca del combate. End Of Days, cuenta de tres y Corbin se suma al Men’s Team SmackDown.

Survivor Series Qualifying Match: Natalya vs. Ruby Riott vs. Zelina Vega. Combate que parecía estar en torno a Nattie, quien buscaba una nueva oportunidad de ingresar al Women’s Team SmackDown. Sin embargo, su triunfo le fue literalmente robado, mientras sometía a Zelina con su Sharpshooter, Ruby arremete con un Crossface y cuando Nattie suelta la llave, La Muñeca se rinde con la llave de Ruby. Triunfo de la del cabello verde y se suma al Women’s Team SmackDown.

Backstage: Big E aparece jugando algún juego de mesa con una chica cuando se le acercan The Street Profits para tener una supuesta información de The New Day, sus rivales en Survivor Series. Big E, en vez de esto, bromea y se pone a reir con los SmackDown Tag Team Champions. Billie Kay se suma, muestra su currículum y le ofrece a los Profits información clasificada de RAW, pero ellos la desestiman porque estuvieron juntos en la misma marca.

Survivor Series Qualifying Match: Otis vs. Seth Rollins. Lucha que tuvo relevancia más en la intervención indirecta de Murphy, quien vio toda la lucha al pie del ring y sólo se aproximó cuando Otis venía con su Caterpillar, a quien hizo sacar de foco y Rollins capitalizó con su Curb Stomp para anotarse en Survivor Series con la camiseta de SmackDown. Ni la Mysterio Family —que veían la lucha desde backstage— ni nadie entendió lo que hizo Murphy, quien sólo se retiró.

Es oficial, Kevin Owens y Jey Uso se enfrentarán más adelante.

Backstage: Seth Rollins fue a buscar respuestas con Murphy, creyendo que eventualmente lo tiene de vuelta. Murphy se lo ratifica con el “mesías-discípulo” que usa Rollins y éste le da la bienvenida de vuelta y le explica que él siempre lo aceptará, no como The Mysterio Family. Rollins se retira y Aalyah Mysterio sale a recriminarle al australiano su acción de ayudar a Rollins después de que lo defendiera ante su propia familia, pero éste le pide que confíe en él, porque todo esto es “por un bien común”.

Se muestra otra entrevista a Lars Sullivan, esta vez a cargo de Michael Cole y como base la entrevista anterior. Sullivan dice que odia a los abusadores, que siempre se burlaron de él por como lucía, como hablaba y como se vestía. Pero después de que empezó a levantar pesas y a transformar su cuerpo, él terminó siendo el abusador de sus abusadores, haciendo lo que él quería con ellos y dándoles de comer lo que él quería. Mostrándose intimidante, Sullivan afirma que le gusta abusar de la gente.

En la Gorilla Position, Kevin Owens es entrevistado por Kayla Braxton. Owens dice que no esperaba enfrentarse esta noche a su compañero de Survivor Series, pero entiende que a veces su boca le juega malas pasadas. Owens entiende a Jey Uso respecto al ataque a Daniel Bryan, diciendo que también hizo cosas cuestionables por su familia, pero que la diferencia fue que nadie le dijo que lo hiciera. Owens amenaza a Jey advirtiéndole que la paliza que le dará será 100% de su parte.

Kevin Owens vs. Jey Uso. Entretenido combate, que estaba siendo parejo aún con la sorpresiva presencia de Paul Heyman, que avisoraba lo que venía después. Owens se distrajo con la música de Roman Reigns, donde Jey rompió la paridad del combate atacándolo con un cabezazo en la zona baja y por consiguiente, vendría la Superkick y la Uso Splash para llevarse la victoria. La música del Universal Champion vuelve a sonar y ahora sí aparece para encontrarse y felicitar a su primo.

Con Roman Reigns levantando el Universal Championship al lado de su primo Jey Uso, finaliza SmackDown. Nos encontramos el lunes 9 para entregarte el resumen de RAW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s