Esta madrugada se celebró el evento final del torneo en parejas de Stardom, la compañía femenina de lucha libre japonesa tuvo una jornada exclusivamente dedicada al torneo, con la última lucha para cada equipo, además de la gran final.

MOMOAZ, equipo conformado por Momo Watanabe con AZM, venció a MK☆Sisters, equipo de Starlight Kid con Mayu Iwatani, alcanzando así 8 puntos con 4 victorias y solo una derrota, clasificando a la final como punteras del grupo azul.

Crazy Bloom, equipo de Giulia y Maika, le tocó enfrentar a sus compañeras de facción Grab the Top, venciendo y alcanzando 6 puntos, 3 victorias y 2 derrotas, para ser las punteras del grupo rojo.

En la final MOMOAZ venció luego de 13 minutos de lucha, coronándose como ganadoras y obteniendo una oportunidad por el Goddess of Stardom Championship, que hoy ostentan Queen’s Quest, equipo de Utami Hayashishita & Saya Kamitani.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram para más información sobre Stardom. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s