Estos fueron los resultados del evento:

Kenny Omega venció a Hangman Adam Page, en una lucha buena, pero sin grandes sorpresas. Además en el siguiente match, Orange Cassidy venció a #4 John Silver de Dark Order.

En una de las mejores luchas de la jornada, Darby Allin se convirtió en la cara de TNT tras vencer a Cody Rhodes por el Campeonato TNT, para revisar más detalles del combate pincha aquí. Tras la lucha Brian Cage y Ricky Stark atacaron al nuevo campeón, pero Will Hobbs hizo el salve.

En una buena lucha de exhibición, pero sin mucha historia, Hikaru Shida venció a Nyla Rose pese a las constantes intervenciones de Vicky Guerrero, reteniendo así el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Imagen

The Young Bucks se transforman en los nuevos Campeones en pareja de AEW tras vencer a FTR en una lucha que contó con movidas aéreas, de rendición, golpes varios etc. Parecía que Wheeler tenía el camino despejado ante Matt Jackson, pero cae en la tentación, y traicionando su máxima de “no flip, just fist” busca un Springboard, lamentablemente para él, falla, lo que allana el camino a su rival, que con una Superkick se lleva la victoria.

Imagen

Matt Hardy venció a Sammy Guevara en una lucha cinematográfica que contó con Private Party y Hurricane Helms apoyando a Hardy, mientras que Santana y Ortiz junto a Gangrel apoyaron a Guevara, tras la lucha Mr. Benjamin se llevó a Guevara en una camioneta, mientras Hardy celebraba la victoria con fuegos artificiales.

Imagen

MJF vence a Chris Jericho, por lo que se une al Inner Circle, Jericho aprovechaba un descuido del arbitro para atacarlo con un bate, pero MJF fue más astuto y se lanza al suelo para simular un ataque, mientras Jericho intentaba explicarle al arbitro, MJF lo plancha y se lleva la victoria.

Imagen

Jon Moxley retuvo el Campeonato Mundial de AEW, tras provocar que Eddie Kingston se rindiera tras aplicar un candado al cuello reforzado con un alambre de púas, en una rivalidad donde Kingston vendió de gran manera la importancia del campeonato, elevándose al siguiente nivel. Tras la lucha Kenny Omega sale a escena para dejar en claro que va con todo por el cinturón.

Imagen

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s