A través de un torneo que enfrenta 32 de las más icónicas luchas de The Phenom por llaves de eliminación directa, puedes realizar tu elección accediendo a las redes sociales de WWE Network.

WWE ha puesto a disposición un torneo donde el WWE Universe elegirá el mejor combate de The Undertaker en sus 30 años de carrera. El “Undertaker’s Greatest Match Tournament” es en una modalidad de cuadro con 32 luchas, las que fueron pareadas para la elección del fanático, generando así un sistema de eliminación directa.

Las luchas están clasificadas en 4 cuadrantes: 1990’s, 2000’s, 2010’s y otras “Wild Card”, que no alcanzaron a entrar en la categoría de su década, pero son igual de memorables. Así, las semifinales entregarán una por cada cuadro.

¿Cómo votar?, hazlo a través de las redes sociales oficiales de WWE Network en Facebook, Twitter e Instagram. El combate ganador será presentado el 22 de noviembre, durante la transmisión de Survivor Series.

Nosotros te ayudamos con un par: Rasslin Recomienda: 4 Luchas de The Undertaker en Survivor Series.

Ver también: WWE anuncia el adiós de The Undertaker para Survivor Series 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s