Presencias, victorias, derrotas, títulos, Traditional Survivor Series Matches, luchas con estipulaciones, marcas, etc. Acá te mostramos las cifras duras que nos dejó The Phenom en el PPV que lo vio nacer y que 30 años después lo verá despedirse.

Ver también: WWE anuncia el adiós de The Undertaker para Survivor Series 2020.

Desde su inclusión en el Million Dollar Team de Ted DiBiase en 1990 hasta el Tag Team Match de Brothers Of Destruction de la versión 2015, The Undertaker cuenta extraordinarios registros en Survivor Series. No son tan icónicos como los de WrestleMania, pero igual vale la pena repasarlos a sólo días de cumplirse 30 años de su debut y el escenario en el que también se dará su despedida oficial.

En cifras duras, esto fue lo que nos dejó The Undertaker en Survivor Series:

17

Las presencias de The Undertaker en Survivor Series desde su debut en 1990. El año 1998 se cuenta como una sola presencia, debido a que luchó en dos oportunidades (ante Mankind y The Rock en un Torneo por el vacante WWF Championship). No se cuenta la aparición en el epílogo de la versión 2005 para reactivar su rivalidad con Randy Orton.

13

La cantidad de victorias que sumó The Undertaker. Incluye también los triunfos “indirectos” de sus equipos en las Survivor Series Traditional Matches a pesar de ser eliminado previamente.

5

Muy pocas derrotas sufrió Taker en el evento de noviembre. De estas, 2 fueron vía cuenta de tres (Kurt Angle en 2000 y Batista en 2007), otra fue por DQ (The Rock en 1998), dos fueron por la estipulación Buried Alive (Mr. McMahon en 2003) y la First Blood (Mr. Kennedy en 2006).

4

Luchas titulares de The Undertaker. Rendimiento parejo, con 2 victorias (Hulk Hogan, 1991 y Chris Jericho y Big Show, 2009) y dos derrotas (Kurt Angle, 2000 y Batista, 2007). En aquellas, sólo se presentó como campeón en la Triple Threat ante Jericho y Show (World Heavyweight Champion).

4

Las Survivor Series Traditional Matches que tuvo a The Undertaker en uno de sus equipos. En este ítem sólo conoció de victorias (Million Dollar Team en 1990, The All Americans en 1993, The Darkside en 1995 y el Team WWF en 2001). En tres de ellas fue eliminado antes del triunfo, siendo la de 1995 la única vez que prevaleció, ya que todos los miembros de The Darkside fueron sobrevivientes.

3

Las veces que The Undertaker llevó la Casket Match a Survivor Series. La especialidad de la casa fue demostrada en un 100% con triunfos ante los enormes Kamala en 1992, Yokozuna en 1994 y Big Show en 2008.

14

Las ocasiones en donde la Tombstone Piledriver fue ejecutada. La primera víctima fue Koko B. Ware en 1990 y la última, Luke Harper en 2015.

11

Triple H, Mick Foley, Booker T, Rob Van Dam, Vince McMahon, Heidenreich, Mr. Kennedy, entre otros han tenido el “placer” de enfrentar a The Undertaker en el primer Survivor Series de sus carreras. Braun Strowman pudo ser el N° 12 el 2015, pero Bray Wyatt y Luke Harper representaron a The Wyatt Family frente a Brothers Of Destruction.

10

Los Hall Of Famers enfrentados por The Undertaker en Survivor Series. Desde Dusty Rhodes, Koko B. Ware y Bret Hart en su debut en 1990 hasta Stone Cold, Booker T y Kurt Angle el 2001, pasando por Hulk Hogan, Yokozuna, Jerry Lawler y Mick Foley (Mankind). De no ser por el COVID-19, estaríamos contando también a Batista.

4:01:42

En sus 17 apariciones, The Undertaker acumuló un poco más de cuatro horas de competencia.

Undertaker, Million Dollar Man, Greg Valentine & The Honky Tonk Man vs. Bret "Hit Man" Hart, Dusty Rhodes, Jim Neidhart & Koko B. Ware – Lucha Estilo Survivor Series: Survivor Series 1990

Fríos números que cuantifican la legendaria carrera de The Undertaker, plasmada en el evento que lo vio nacer y que el próximo 22 de noviembre lo verá despedirse.

Te invitamos a ver este Rasslin Recomienda, donde repasamos 4 luchas mano a mano de The Undertaker en Survivor Series. Sigan atentos, que continuaremos publicando material especial en su conmemoración.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s