Drew McIntyre enfrentará a Randy Orton y va nuevamente por el WWE Championship la próxima semana. Además, camino a Survivor Series siguen los problemas internos entre los Team RAW femeninos y masculinos, donde este último ya conoció a su último miembro. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Antes de comenzar, un repaso de lo sucedido al inicio y al final del show anterior, respecto a la órbita del WWE Championship de Randy Orton y los candidatos tras su título.

Ver también: Resultados WWE RAW – 2 de noviembre de 2020.

Para esta noche se confirmaron algunos combates como el siguiente 6-Man Tag Team Match:

La siguiente lucha femenina no-titular:

Y la última chance para estos tres de meterse en el Men’s Team RAW para Survivor Series:



El WWE ThunderDome recibe a The Miz & John Morrison para abrir el show con “Miz TV”. El Mr. Money In The Bank anticipa las grandes cosas que habrán, como el 6-Man Tag Team Match de esta noche y la Premiere de la nueva temporada de “Miz And Mrs.”. Antes de presentar a The New Day como sus invitados, Randy Orton interrumpe.

Orton le habla molesto a The Miz por poner su docurreality al mismo nivel de importancia que el combate donde harán equipo, el que considera que sólo es una trampa para tratar de hacer efectivo el contrato como lo hizo la semana pasada o hace 10 años atrás. Orton lo invita a que lo haga de inmediato y The Miz dice que no lo haría esto para mejorar su posición cuando pueden sacar provecho como equipo y que su plan de invitar a The New Day a “Miz TV” era por si esta noche los vencían, podrían cimentar su camino al RAW Tag Team Championship.

WWE Photo

The New Day aparecen y comentan la verborrea que hay en los presentes en el ring, se burlan por creer que Miz & Morrison los vencerán y avisan que se están presentando para “liberar tensiones“. Los RAW Tag Team Champions ingresan al ring y se arma el brawl correspondiente, hasta que se suma Drew McIntyre, quien se va directo a Orton y The Miz lo neutraliza golpeándolo con el maletín para dejarlo a merced del RKO y dando una señal de que al menos esta noche estarán compaginados con el WWE Champion.

La transmisión hace eco de las reacciones de diversos medios de la Despedida Final de The Undertaker en Survivor Series. Detalles, haciendo click en la imagen.

Ver también: Undertaker’s Greatest Match Tournament: WWE permite que elijas el mejor combate de su carrera.

Elias se presenta con su guitarra y habla de su nueva oportunidad para ser parte del Men’s Team RAW en Survivor Series, donde asegura que tuvo una premonición de que iba a vencer a Jeff Hardy y a Riddle, señalando también que necesita el triunfo no sólo por él, sino que por sus fans que lo siguen en el mundo. El trovador se apresta a interpretar una canción, pero después de esperar la interrupción de Jeff, éste llega justo cuando se pone a cantar.

Survivor Series Qualifying Match: Jeff Hardy vs. Elias vs. Riddle. Lucha donde los tres se vieron parejos, con secuencias encadenadas, después se vio un mano a mano de Riddle con sus dos rivales, terminando con una buena secuencia con Jeff y tras la intervención de Elias, lo finiquita con un Bro Derek y la cuenta de tres. Riddle es el último miembro del Men’s Team RAW.


Múltiples combates ya anunciados, entre los que destaca la defensa del NXT North-American de Johnny Gargano ante un retador misterioso, serán parte este miércoles 11 en NXT.

Ver también: Resultados WWE NXT – 04 de noviembre de 2020.


Backstage: AJ Styles (c/Jordan Omogbehin) conversa con Adam Pearce cuando se le acerca Charly Caruso a preguntarle por Riddle. Styles dice que el BRO es la pieza que el Men’s Team RAW necesita, pero Sheamus se suma a la conversación y afirma que Riddle es sólo “un peluche en desuso”. Styles pide llamar a una reunión de equipo, Charly le pregunta a Sheamus sobre cómo Styles está ejerciendo su rol como capitán, a lo que ni el irlandés ni Braun Strowman (que también se suma) dicen que Styles es su capitán.

Se repasa el ataque de RETRIBUTION sobre Ricochet y Tucker tras interferir el combate entre ambos. Mustafa Ali dice que Ricochet es valiente, honorable y que aplaude el hecho que le haya dado la espalda a la oferta de The Hurt Business para mantenerse por si mismo, pero lo tilda de tonto por creer que va a generar cambios en solitario y que cuando acepte eso, RETRIBUTION lo aceptará a él. RECKONING dice que es fácil sentirse sólo, pero se necesita ayuda cuando ves a alguien de pelo verde y rosado (¿Asuka?) riéndose de ellos. Ali complementa prometiendo operar sin misericordia.

Se muestran las imágenes de los triunfos de The Hurt Business de la semana pasada a nombre de Bobby Lashley frente a R-Truth y de Shelton Benjamin & Cedric Alexander sobre The New Day. En backstage, el stable liderado por MVP recibe la visita de Drew Gulak, quien se acerca para ofrecerse a ellos. MVP agradece el interés pero en estos momentos no están aceptando vacantes. Gulak apela a que The Hurt Business podría sumar al United States Champion y a los futuros RAW Tag Team Champions los servicios del WWE 24/7 Champion, complementando también con el buen vestir del grupo. Bobby Lashley descubre que Gulak usa una corbata de clip y eso enfurece al resto del equipo, que termina atacándolo.

R-Truth iba pasando, llama a un árbitro y aprovecha la oportunidad para recuperar el WWE 24/7 Championship.

Lana hace su ingreso, muy timorata, mientras se muestran las siete veces que Nia Jax rompió la mesa con ella durante las últimas siete semanas.

Lana vs. Shayna Baszler (c/Nia Jax). Mientras Mandy Rose & Dana Brooke estaban presentes en la mesa de comentarios, Lana sufría con la mezcla de técnica y sadismo de la WWE Women’s Tag Team Champion, quien terminó el monólogo con la Kirifuda Clutch y la rendición de Lana.

Nia pidió despejar la mesa de transmisión para la octava Samoan Drop en línea, pero esta vez Mandy & Dana deciden salvar a Lana para mantener la tranquilidad dentro del Women’s Team RAW.

Backstage: Lana le agradece a Mandy Rose & Dana Brooke por haberlas ayudado, pero ellas le advierten que no lo hicieron por ella, sino para darle un mensaje a Nia Jax & Shayna Baszler, además de recordarle que la propia Lana les costó la lucha por el WWE Women’s Tag Team Championship. Lana se excusa por sólo querer ayudar, pero el equipo le avisa que la próxima vez que quiera ayudar, que se mantenga lejos.

AJ Styles (c/Jordan Omogbehin) hace ingreso al ring, mientras se muestran imágenes de la semana pasada, donde el Men’s Team RAW sumó a Braun Strowman, pero quedó claro que nadie se lleva bien. Styles da la bienvenida a la primera reunión del Men’s Team RAW, dice que en Survivor Series se llevarán el triunfo merced a su liderazgo. The Phenomenal One presenta al resto del equipo: Keith Lee, Riddle, Sheamus y Braun Strowman.

Styles admite que la semana pasada salió mal y afirma que faltaba una pieza, la que ahora es Riddle. Lee lo interrumpe enrostrándole a Styles por la emboscada del lunes pasado, Sheamus hace lo mismo con Lee y se amenazan mutuamente hasta que Strowman golpea la mesa para poner orden, tratando a Sheamus de mal perdedor. Riddle pone el relajo en el grupo y dice que sabe lo que el equipo necesita: ponerle sobrenombres a todos sus compañeros. Riddle bautiza a Styles como “el Capitán”, a Strowman como “el Mongoose”, a Lee como “el Bro-Lee” y a Sheamus como el “Cara de Fuego”. El irlandés se molesta con su apodo y el resto se ríe. Styles pide seriedad porque se enfrentarán a los mejores atletas de SmackDown, pidiendo que observen lo que Jey Uso, Kevin Owens, Seth Rollins y King Corbin están haciendo y exige que todos trabajen como “lo mejor de lo mejor”, como el lema de Survivor Series 2020. pero dice tener un Plan B en caso de que no resulte: Luego de hablar con Adam Pearce, plantea un Tag Team Match con Sheamus & Braun Strowman vs. Riddle & Keith Lee, con el propio Styles de Special Guest Referee.


Mientras se escribe la historia a Survivor Series, Roman Reigns escribe la propia como Universal Champion, este viernes 13 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 6 de noviembre de 2020.


Sheamus & Braun Strowman vs. Riddle & Keith Lee. Special Guest Referee: AJ Styles. La lucha se vio interrumpida cuando todos los participantes golpearon “accidentalmente” al árbitro, recibiendo la amenaza de Omogbehin que no pasó a mayores. El equipo face se complementó mejor en contraposición con la otra pareja, que tras discusiones y robos de tags terminó con Sheamus lanzando la Brogue Kick a Strowman. Tras cartón, Riddle (de buen cometido), se lleva al irlandés con un Roll-Up y con ello, la victoria.

Backstage: Alexa Bliss está quitándole los pétalos una flor y Nikki Cross se le acerca, Alexa le dice que hace tiempo que no la veía cuando Nikki le explica que tuvieron un encuentro la semana pasada. Alexa le explica a Nikki que ha conocido gente nueva y la invita a “jugar”, a lo que la escocesa responde que ella no juega. Nikki se siente culpable al pensar que si hubiera sido mejor amiga, “The Fiend” no la habría capturado con sus garras y le pide escoger entre ambos. Alexa después de soplarle los pétalos en la cara a la escocesa, se queda “con él”.

Charly Caruso anuncia que la próxima semana, los miembros de The Hurt Business Shelton Benjamin & Cedric Alexander tendrán una oportunidad de enfrentar a The New Day por el RAW Tag Team Championship. Esto, mientras los otros miembros MVP y el United States Champion Bobby Lashley se hacen presentes en el WWE ThunderDome.

MVP dice que el mensaje será corto y adelanta que será The Hurt Business los que irán como RAW Tag Team Champions a Survivor Series para enfrentar a los campeones de SmackDown The Street Profits y que Bobby Lashley dejará a Sami Zayn como muñeco de trapo para probar que el United States Championship no está al mismo nivel del Intercontinental Championship. Lashley advierte que no dejará por ningún motivo que Sami salga de Survivor Series por sus propios medios.

Titus O’Neil interrumpe y recuerda que hace algunas semanas les ofreció una oportunidad de negocio, recibiendo de vuelta una falta de respeto. MVP responde que sí hay respeto y que fue una respuesta de negocio inusual y le pide que se retire. Titus se dirige a Lashley y le señala que no defiende el United States Championship con honor, a lo que Lashley le ofrece una “primera y última” lucha titular.

WWE Photo

United States Championship Match: Bobby Lashley (C) (c/MVP) vs. Titus O’Neil. La única esperanza de ver a Titus como campeón era para darle mayor visibilidad al título por su rol social dentro de WWE, pero no fue atenuante para caer en pocos segundos ante la Full Nelson. Triunfo por rendición de Lashley.

Backstage: Sheamus se acerca a Drew McIntyre y le alega que el Men’s Team RAW es un desastre. McIntyre le dice que sería menos caótico si dejara de darle Brogue Kicks a sus compañeros. Sheamus responde que ellos se lo merecían y también que odia a los compañeros de McIntyre esta noche, mientras que el escocés sigue con sus palmas el ritmo de The New Day. Sheamus le pide que se junten nuevamente y que después de que McIntyre resuelva sus asuntos, lo invita a que vayan por unas cervezas. Todo es risa entre ambos, de momento.

Asuka, la RAW Women’s Champion, se aproxima al ring para su combate con Nia Jax. Se observa que Mandy Rose, Dana Brooke y Lana también están presentes. En la Gorilla Position, Nia Jax es entrevistada por Sarah Schreiber y afirma que pidió la lucha para demostrar que es ella la que manda y no Asuka. Shayna Baszler dice que es ella la que manda y Nia dice que hay un descontrol en donde cualquiera abre la boca y dice lo que quiere, incluyendo su actual compañera, se atribuye el liderazgo del Women’s Team RAW para derrotar a SmackDown y asegura que volverá a enfrentar a Asuka para convertirse en la próxima RAW Women’s Champion.

Asuka vs. Nia Jax (c/Shayna Baszler). Impecable manejo de llaveos de la japonesa, donde Nia tuvo que recurrir a su fuerza bruta para sacársela de encima. Esto terminó en un brawl entre todas las presentes, que termina con la intervención de Shayna, provocando el triunfo de ASuka por DQ.

Nia & Shayna prevalecen en el brawl y se van contra la indefensa Lana, que ahora sí no se salva de la octava Samoan Drop sobre la mesa de comentarios.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a R-Truth, otra vez WWE 24/7 Champion, a quien lo felicita y le avisa sobre lo difícil que será su próximo desafío. Truth está convencido de que va al ring para una sesión de fotos, pero en realidad lo espera una defensa titular dentro de una Fatal 7-Way. Truth traía consigo la corbata de clip de Drew Gulak y dice que ahora no le sirve, y con una mirada perpleja, se dirige al ring.

Se muestra otra promo de Ángel Garza hablándole a una supuesta admiradora. Dice que en el ring tiene sangre fría porque pelea por todas las mujeres, y que los hombres no merecen una mujer como ella. Garza muestra una rosa y dice que antes de regalarle el mundo, se la regala a ella.

WWE 24/7 Championship, Fatal 7-Way Match: R-Truth (C) vs. Drew Gulak vs. Lince Dorado vs. Gran Metalik vs. Tucker vs. Erik vs. Akira Tozawa. Varios cambios de títulos, algunos con menos de tres segundos de reinado. Pero R-Truth, con otro reinado entremedio, logra salir con el cinturón tras desbancar a Lince Dorado.

Ricochet vs. Mustafa Ali (c/T-BAR, MACE, SLAPJACK & RECKONING). Pese a que ambos son más de componente spotera en sus luchas, supieron estar a la altura de expresar la historia detrás, sobretodo Ali. Eso lo hizo una muy buena lucha, la que el líder de RETRIBUTION la cerró a su favor vía rendición con un Koji Clutch.

Backstage: Mientras Randy Orton está en la Gorilla Position rumbo al ring, Adam Pearce se le acerca y le informa que la próxima semana deberá defender el WWE Championship ante Drew McIntyre. A Orton no le pareció buena idea, arrincona al productor y le manda a decir con él que toda la directiva se va al infierno.

6-Man Tag Team Match: Drew McIntyre & The New Day vs. Randy Orton, The Miz & John Morrison. En un primer tramo, los RAW Tag Team Champions se hacían un festín con Miz & Morrison, Orton parecía molesto con sus compañeros y McIntyre sólo quería ponerle las manos encima. Lo que siguió después fue ver al WWE Champion como un espectador más, sin interesarle la lucha, incluso presenciando el lucimiento de McIntyre, quien aprovechó de darle un mensaje para la próxima semana conectándole su Claymore a Morrison y cerrar la lucha a favor de su equipo por cuenta de tres.

Con Orton mirando desde el proscenio del WWE ThunderDome y McIntyre advirtiéndole desde el ring, finaliza RAW. Nos encontramos el miércoles 9 con la entrega de los reportes de NXT y de AEW Dynamite.

No te pierdas nuestro contenido especial de The Undertaker durante estas semanas. Haz click en la imagen y revisa nuestro Rasslin Recomienda, con 4 luchas mano a mano de The Phenom en Survivor Series.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s