Asistido por Damian Priest, el novato derrotó a Johnny Gargano, pese a que lo había elegido como rival a conveniencia.

NXT inició con un batacazo de aquellos. Johnny Gargano había sido programado para defender su NXT North-American Championship. Su rival fue sacado por una ruleta, parodiando el Spin The Wheel, Make A Deal del pasado NXT Halloween Havoc. La rueda incluía los grandes nombres de la marca y uno escrito a mano y que, curiosamente, al girarla se detuvo justo ahí. ¿El nombre?, el novato Leon Ruff.

La lucha se estaba dando con la lógica que buscaba justamente Gargano… Hasta que Damian Priest se asoma entre el público para intimidar a Gargano, momento donde el joven Ruff bien pudo dar esa sorpresa, la que sí llegó cuando Priest se acercó al ring, desconcentró a Gargano y Ruff no desaprovechó su momento para ejecutar un Crucifix y dar el golpe a la cátedra, desbancando a Gargano y coronándose como el nuevo y flamante NXT North-American Champion.

El nóvel campeón es felicitado por Priest, quien lo insta a huir tan pronto como pueda. De esta forma, Gargano no pudo quitarse la mufa de su primera defensa, ni siquiera con un rival a conveniencia y de nivel inferior. Sigamos viendo de qué se trata esto.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s