Planeta Wrestling y Hugo Savinovich presentaron en redes sociales el cinturón cuyo concepto será el ser defendido independientemente en varias partes del mundo. El director de contenidos del portal español anunció que ya han tomado contacto con empresas de distintos países, incluido el nuestro.

En un live de Instagram con Hugo Savinovich, el portal español de lucha Planeta Wrestling dio a conocer la creación y el cinturón del International Open Challenge World Championship. El campeonato tiene como concepto ser defendido en distintos países, y para eso ya han tomado contacto con algunas empresas del mundo, donde se mencionó a Chile.

“Este campeonato tiene algo muy especial: no es de una empresa, es de todas las empresas del mundo, un reto abierto global. Estamos en negociaciones con empresas de España, Japón, Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos”, expresó Miguel Pérez, gestor del proyecto y Director de Contenidos de Planeta Wrestling.

La idea, según Pérez, es que el campeón pueda retar a cualquier luchador de cualquier parte del orbe, en la empresa más grande o la más pequeña, y en el estadio donde puedan haber 30 o 10.000 personas. “Estamos trabajando fuerte para apostar por el futuro de la lucha libre en España y en el mundo. Todo tiene un principio, y este es el principio, este cinturón que va a recorrer el mundo”, cerró.

Lucha Libre Online, el portal de Hugo Savinovich, compartió un Comunicado de Prensa, en el que explica que el International Open Challenge World Championship comenzará su periplo mundial una vez que lo permita el escenario de la Pandemia del COVID-19. Además, Savinovich mostró su apoyo al proyecto y Pérez consignó que el campeonato “servirá para que nos unamos y compartamos nuestra pasión”.

También, comprometieron mayores detalles en los próximos días, a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del International Open Challenge World Championship.

A continuación, el Comunicado de Prensa de Lucha Libre Online.

View this post on Instagram

International Open Challenge World Championship llega al mundo de la lucha libre Comunicado de prensa Madrid, España (11/11/2020) El International Open Challenge World Championship comenzará pronto su viaje por el mundo. Durante una conferencia a través de la plataforma Instagram el ex comentarista de WWE Hugo Savinovich y el Director de Contenidos de la página web Planeta Wrestling anunciaron la creación de un nuevo cinturón, que será defendido en gran parte de las empresas de lucha libre alrededor de todo el mundo. Se trata de un nuevo concepto de campeonato que busca unir lazos entre las empresas de distintas partes del mundo. Este cinturón comenzará su viaje por el mundo tan pronto mejore la situación que actualmente existe con la pandemia de COVID-19. Durante la conferencia se desveló que el campeonato estará próximamente en países como España, Japón, Estados Unidos, México, Chile, Perú o Argentina. Hugo Savinovich desveló su interés sobre el proyecto que se está creando en estos momentos en España: Tienen el apoyo de Hugo Savinovich. Es hora de dar a los fans de España lo que se merecen y de hacer que el mundo vea el talento que hay en este país. Por su parte Miguel Pérez ofreció su colaboración a todas las empresas de lucha libre de España y del resto del mundo: Es un campeonato que servirá para que nos unamos y compartamos nuestra pasión. Queremos trabajar con todo el mundo que quiera trabajar duro en esto. El International Open Challenge World Championship llega para cambiar el futuro de este negocio. En los próximos días se conocerá más información sobre las primeras fechas en las que el cinturón se pondrá en juego. Actualmente se están estudiando distintas ubicaciones en varios países y la elección final vendrá determinada por la evolución de la pandemia. De momento pueden seguir atentos a las redes sociales del International Open Challenge World Championship para estar al tanto de todas las novedades. Hasta el momento estas redes sociales estarán disponibles en español, inglés y japonés. Próximamente estará disponible el sitio web corporativo también en esto tres idiomas. #wrestling #luchalibre

A post shared by Lucha Libre Online (@luchalibreonline) on

El Live de Instagram de Planeta Wrestling con Hugo Savinovich lo puedes encontrar en este link.

¿En qué empresa o agrupación de Chile te gustaría ver el IOCW Championship?, ¿Qué luchadora o luchador nacional te gustaría que recorriera el mundo dando retos abiertos con dicha presea?


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s