Estos son lo resultados de un nuevo episodio de AEW Dynamite:

El show comienza con Taz haciendo una promo, mientras Darby Allin lo mira desde las gradas, pasamos a la lucha de Brian Cage ante Matt Sydal, Cage domina con facilidad al principio, pero Sydal paulatinamente logra emparejar las acciones, sin embargo, mientras Sydal buscaba una movida aerea, es atrapado por Cage que aplica Drill Claw y se lleva la victoria; luego de la lucha Ricky Starks anuncia que van por el Campeonato TNT de Allin. Pasamos a Cody que felicita a Darby Allin por obtener el Campeonato de TNT, anuncia que antes de pensar en una revancha, quiere volver a luchar con MJF, es interrumpido por Jade Cargill, quien le dice que tenga cuidad con el verdadero gigante Shaq, en la mesa de comentarios se especula con que sea Shaquille O’Neal; ingresa Brandi a confrontarla, mientras el Team Taz ataca a Cody pero Darby Allin y Will Hobbs entrar para proteger a Cody.

Promo de Jon Moxley donde habla de su futura lucha con Kenny Omega, tras esta se anuncia que la lucha será el próximo 2 de diciembre. En una lucha digna de PPV, The Blade & The Butcher (C/ The Bunny) perdieron ante The Natural Nightmare (QT Marshall & Dustin Rhodes), la lucha fue bastante dura, con abundante sangre, Dustin y Marshall aprovecharon un descuido de Blade luego de que empujara a The Bunny a una mesa y se llevaron la victoria. Cerramos este segmento con promo de Matt Hardy donde habla de que Sammy Guevara se ganó su respeto luego de la lucha del sábado.

Pasamos a la inducción de MJF al Inner Circle, en escena esta toda la facción menos Sammy Guevara, al momento de presentarlo, Ortiz le pide a Jericho que no incluya a MJF, este le dice que su opinión es la que vale, mientras MJF, falsamente emocionado, les regala tickets para Las Vegas para limar las asperezas. Entrevista a Young Bucks, aseguran darán su revancha a FTR, pero antes darán una oportunidad a jóvenes talentos, la próxima semana se enfrentarán a Top Flight. Shawn Spears vence a Scorpio Sky. Pasamos a Kenny Omega que segura esta volviendo a ser el Omega de NJPW y que este 2 de diciembre pasara al primer plano.

En una correcta lucha Tay Conti vence a Red Velvet, durante el combate Conti se vio algo incomoda con la actitud de su amiga Anna Jay, la que estuvo incitándola a realizar movidas ilegales. Entrevista al Inner Circle, que celebran su viaje a Las Vegas, entra Sammy Guevara que dice que no le llegó el mail con la ubicación de la inducción, a lo que MJF asegura haberlo enviado. Confirman las luchas de la próxima semana:

  • Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) vs. Top Flight (Air Wolf y Angel Dorado). Lucha válida por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW.
  • Kip Sabian (C/ Penelope Ford) vs. Orange Cassidy.
  • Darby Allin & Cody Rhodes vs. Brian Cage & Ricky Starks.
  • Inner Circle slays Las Vegas

Eddie Kingston ingresa para una breve promo donde admite que su derrota ante Jon Moxley fue válida, pero eso no evitara que siga buscando el Campeonato Mundial de AEW, Pasamos a Fénix contra Pénta el Zero M. Gran lucha de ambos hermanos, en un spot fest de gran nivel, Penta vence tras realizar dos Package Pildriver, uno de ellos en el filo del ring. Tras la lucha, mientras Eddie Kingston felicitaba a Penta, aparece PAC que dice a Eddie Kingston que ha cometido un gran error, es separado por varios árbitros, mientras cierra la transmisión es confirmada la lucha entre Pac y The Blade la próxima semana.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s