El 2020 ha sido un año complicado. La pandemia afectó a un rubro tan querido por nosotros, como lo es la Lucha Libre. La escena chilena no a quedado ajena a esta tónica mundial, y nosotros como medio también nos hemos ido adaptando. A lo largo de este claustro, y a pesar de las dificultades del COVID-19 , desde el equipo de Rasslin Pod nos hemos organizado para mantener las publicaciones.

Si bien hoy estamos cubriendo las principales empresas (WWE y AEW) en la búsqueda de generar artículos, e intentamos diversificar nuestro contenido cubriendo otras compañías que actualmente se encuentran con actividad (como son las promociones japonesas; Stardom y Assemble). Estamos abiertos a cubrir en la medida que tengamos la capacidad para realizarlo.

De abril  a la fecha ha sido extraño hablar de lucha nacional. Quizás lo más sonado fue el capítulo del Speaking Out y alguna que otra nota sobre lo que realizan luchadores en rings extranjeros, por lo que en busca de crear un contenido y una historia fuera del ring, realizamos el ciclo de RasslinPod Live en la plataforma de Instagram. Ciclo que, de forma interna, tenemos bien evaluado, pero vamos a dejarlo descansar un tiempo.

También, durante el año habrán notado un cambio en la imagen del sitio, con el fin de que nuestra página web sea un sitio más amigable y atractivo para nuestros lectores. Esto aún no esté definido al 100% ya que continuamente estamos trabajando en este aspecto, y es muy probable que en los siguientes meses continúen habiendo cambios.

Los Premios RasslinPod se han transformado en un sello habitual y reconocido de la página. Estos se realizarán durante las próximas semanas, en sus plazos correspondientes. Estos premios contaran con varias sorpresas, incluyendo un cambio en su formato en comparación a años anteriores.

Seguiremos cubriendo la Lucha Libre de la mejor manera, manteniendo el sello y seriedad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios y buscando entrar el mejor contenido a nuestros lectores.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s