Hoy, 13 de noviembre de 2020 WWE comunico que la luchadora y manager Thea Megan Trinidad-Budgen conocida por su nombre de ring Zelina Vega ha terminado su contrato con la compañia.

Esto se debe a que la luchadora no estaria de acuerdo con las nuevas políticas de la compañía en respecto al uso de las plataformas externas a esta, tales como Twitch o Patreon. Sumado a esto, Zelina ha subido un video a su plataforma de instagram invitando a sus seguidores a verla en su cuenta de Twitch.

Vega firmo con NXT en 2017 y comenzó a aparecer el 9 de junio como manager de Andrade “Cien” Almas llegando junto a el a la marca principal Raw donde también estuvo representando a Austin Theory y a Angel Garza. Mas destacable aun, compitió un par de veces por el campeonato femenino de Raw contra Asuka llevándola inclusive a tener un combate contra la campeona en Hell In a Cell.

Recuerda que entregaremos los resultados de Smackdown de esta noche y síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s