A sólo tres semanas de haberlo perdido, el escocés celebra nuevamente ante The Viper, es dos veces WWE Champion y va por Roman Reigns en Survivor Series.

Tras perder el WWE Championship ante Randy Orton en Hell In A Cell, Drew McIntyre comenzaría en el RAW siguiente la cruzada por recuperarlo, aún con otras amenazas latentes como la de “The Fiend” Bray Wyatt y The Miz con el Money In The Bank, pero siempre “protegiendo” a Orton con fin de ser él quien lo destrone. Así, en el RAW de la semana pasada se confirmaba la revancha titular.

La lucha partió con McIntyre marcando diferencia inmediata y ante los continuos intentos de Orton de abandonar para buscar la DQ, aparecía Adam Pearce para dar la orden de que la lucha continúe como un No Holds Barred Match para asegurar a un ganador. La estipulación hacía despertar a Orton, que tuvo varios minutos controlando con su paulatino accionar. Las espaldas de ambos sufrieron en la mesa de comentarios y McIntyre aprovechaba una mesa en ringside que el mismo Orton había puesto minutos antes. Los nearfalls sobre el tramo final, una Claymore que Orton la convertía en su Snap Scoop Slam, pero a los segundos después cuando buscaba el RKO, no pudo contener la segunda Claymore que le da la cuenta de tres.

De esta forma, McIntyre se convierte por segunda vez en WWE Champion y toma el lugar de Orton para representar a RAW y enfrentar al Universal Champion Roman Reigns en Survivor Series, camino que curiosamente el escocés ya había “adelantado” en el último SmackDown.

Ver también: Resultados WWE RAW – 16 de noviembre de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s