A partir del 11 de diciembre, la compañía trasladará sus operaciones y su sistema de público virtual al Tropicana Field de la bahía ubicada en Florida.

Habían varios rumores de que WWE dejaría el Amway Center de Orlando en las próximas semanas, pero la compañía oficializó hoy en un comunicado oficial su traslado al Tropicana Field de la ciudad de Tampa Bay, también en Florida.

La nueva casa continuará con el WWE ThunderDome, la experiencia de público virtual inaugurada el 21 de agosto y donde a través de sus casas, el público en las pantallas del sistema han podido presenciar gracias a la plataforma sin costo los shows de RAW, SmackDown y los PPV SummerSlam, Payback, Clash Of Champions, Hell In A Cell y el próximo Survivor Series.

El recinto, donde hacen de local los Tampa Bay Rays de la Major League Baseball, tiene una capacidad de más de 42.000 personas. El presidente de la institución, Matt Silverman, declaró: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a WWE a Tropicana Field y mostrar el área de Tampa Bay a todo el mundo. El estadio se transformará para albergar el espacio WWE ThunderDome, permitiendo a los fans disfrutar de esta experiencia muy popular virtualmente”.

Kevin Dunn, Productor Ejecutivo y Jefe de Producción Televisiva de WWE, aseveró: “Estamos orgullosos de haber reinventado el ambiente en la arena y proveer una experiencia interactiva como ninguna otra en el deporte y entretenimiento con el lanzamiento del WWE ThunderDome. La respuesta de nuestros fans y el reconocimiento en toda la industria global son a la vez humildad y una profunda validación del espíritu innovador y la pasión que existe en la organización WWE”.

Asimismo, el Director de Marketing y Comunicación de WWE, Brian Flinn, consignó: “Esta nueva residencia nos permitirá seguir presentando un espectáculo en vivo inigualable y no habría sido posible sin el fuerte apoyo de los Tampa Bay Rays. Seguimos agradecidos por la hospitalidad que nos entregó el Amway Center en estos últimos cuatro meses”.

El comunicado también aseguró que los shows de RAW, SmackDown y los PPV a desarrollarse en el Tropicana Field se producirán en espacios cerrados sólo con personal esencial, y aplicando los protocolos que demanda la situación por el COVID-19, como las pruebas PCR, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

Para mayor información del WWE ThunderDome, sobre cómo ingresar y lo que hay que cumplir, te invitamos a revisar nuestra nota, la que está disponible haciendo click en la imagen de abajo.

El debut del WWE ThunderDome en el Tropicana Field se hará en el SmackDown del viernes 11 de diciembre. El comunicado oficial lo encuentras en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s