Dos defensas titulares y el regreso del campeón de NXT. Esto es lo que nos trajo la marca dorada con negro desde el Capitol Wrestling Center esta noche.

Leon Ruff (C) contra Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT. Comenzamos el show con la revancha titular de Gargano. El primero en hacer su entrada es el monarca mientras nos muestran un video del esfuerzo de Ruff para llegar a donde está pero es interrumpido por Johnny para aclarar que lo de la semana pasada fue un chiste y que Ruff es solo un peón en el juego de Damian Priest. Una lucha donde se mostraron claramente los papeles, el campeón demostró una gran calidad como crucero pero siempre se vio sobrepasado por la ira de Gargano. Durante la lucha aparece desde la rampa de entrada Damian Priest quien genera una distracción para que Ruff consiguiera el pin pero Gargano sale antes de la tercera palmada. Cuando se creía que Johnny tenía la victoria lista luego de aplicar un Final Beat, Priest llega al ring para sacar a Leon de este y golpearlo, para así lograr que gane por descalificación y retenga su titulo

Cameron Grimes contra Dexter Lumis en un Blindfold Match. Por la estipulación ambos luchadores deberán llevar una bolsa en la cabeza durante el combate. Grimes pensando que tiene la ventaja, se abalanza sobre Lumis cayendo en medio del ring y luego atacando al referee pensando que es su oponente. Al darse cuenta intenta atacar a Lumis pero este se da cuenta y lo brutaliza, haciendo que Grimes se tenga que escapar de la escena y dejando la contienda sin resultado.

Luego de esto pasamos a un segmento en backstage donde se ve a William Regal reprimiendo a Priest por meterse en la lucha, a lo que este responde que Ruff no lo pudo haber hecho solo pero el campeón escucha esto, se acerca y abofetea a Priest diciéndole que el no es el chiste de nadie.

Se nos anuncia NXT Takeover Wargames para el próximo 6 de diciembre

Indi Hartwell y Candice LeRae contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter. Una lucha de exhibición para mostrar la nueva unión entre LeRae y su protegida, aunque aún así se vieron por momentos dominadas por el equipo oponente quienes demostraron una gran combinación de movimientos en equipo. Para finalizar la contienda, LaRae aplica un pisotón sobre Carter para llevarse la victoria.

Arturo Ruas contra Kushida. Un gran combate que se basó en la lucha a ras de piso pero sin volverse monótona. Ya casi se veía la victoria para el nipón con el Hoverboard Lock hasta que Ruas lo invierte a una llave a la pierna pero Kushida logra hacer un puente y se lleva la victoria por la cuenta de 3.

Toni Storm y Ember Moon contra Raquel Gonzales y Dakota Kai. Un combate bastante equilibrado donde ninguna de las 4 gladiadoras se vio débil. El equipo de las técnicas se enfocó mucho más en Gonzales, evitando a que entrara a la contienda y atacándola con todo lo que tenían. En un error de Dakota Kai, Toni lograr cerrar un paquequito para llevarse la victoria. Luego de la lucha aparece LaRae y Hartwell para atacar a las ganadoras y dejarlas servidas en bandeja de plata para Gonzales y Kai.

Timothy Thatcher contra August Gray. La rivalidad que ha estado teniendo Thatcher contra su alumno por fin llega al ring. Un combate donde el novato no tenía oportunidad aunque si mostro ofensiva en ciertos momentos. Aun con lo anterior, fue un uppercut europeo, un suplex y una llave al cuello para terminar la lucha con victoria de Thatcher. Luego del combate hace su entrada Tommaso Ciampa pero Timothy se retira diciéndole que no tiene ningún problema con él.

Damian Priest hacia su entrada para un combate pero es atacado por Gargano, llegando ambos al ring donde comienzan a darse con todo hasta que aparece Ruff y saca a los ex campeones del ring, increíblemente ganando el conflicto y yéndose con el campeonato en alto. Más adelante se nos muestra en backstage a Ruff diciéndole a William Regal que él no es un chiste y que enfrentara a Gargano y a Priest.

Se nos informa que la próxima semana, como remplazo de Wade Barret en la mesa de comentaristas estará Kevin Owens.

Pasamos a una escena de la noche antes de NXT donde William Regal va a buscar a Boa el cual tiene una cara de cansado y asustado y solo le responde al General Manager que “el viene”.

Rhea Ripley contra Io Shirai (c ) por el campeonato femenino de NXT. Una excelente lucha que mezcla la velocidad y agilidad de la campeona contra la fuerza y brutalidad de la retadora. Durante varios minutos se vio a Shirai siendo revisada por el personal médico pero al parecer no fue nada serio ya que la lucha siguió con normalidad. En medio de la lucha, Shirai rasga la oreja de su oponente y se comienza a enfocar en dañar su brazo derecho. Luego un par de increíbles secuencias de movimientos entre ambas gladiadoras, Shirai logra aplicar un bombazo sobre la mesa de comentaristas a Ripley. Cuando esta última vuelve al ring le logra conectar el Moonsault para retener su campeonato. Luego de la contienda ambas se abrazan en señal de respeto.

Finn Bálor regresa para hablar sobre el futuro del campeonato de NXT. Desde el 4 de octubre en NXT: TakeOver 31 que no hemos visto al campeón. Justo mientras comenzaba su promo aparece Pat McAfee con su agrupación para decirle a Bálor que ellos son los nuevos dueños de NXT mientras rodean al campeón pero aparece la Undisputed Era al rescate para atacar a los rudos y terminar el show con un brawl en el CWC.


Nos vemos el viernes para la cobertura del ultimo Smackdown antes de Survivor Series y recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para . También escucha nuestros podcast semanal en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s