The Phenom conversó con el medio RedGol, donde contó sus impresiones de las dos visitas que tuvo en nuestro país. Además, confesó los motivos de su retiro tras tres décadas en WWE.

A pocos días del cierre de su carrera en Survivor Series 2020, el medio chileno RedGol accedió a una entrevista con The Undertaker. The Phenom rememoró su experiencia con el público en Chile, durante las presentaciones de WWE en el Movistar Arena los años 2008 y 2009.

“Te pondré un ejemplo, tuve la oportunidad de participar en una gira que se realizó en ese entonces por Latinoamérica, y la verdad es que con los chilenos fue absolutamente una locura, era increíble ver lo animado que estaban los fanáticos”, recordó.

Taker, quien luchó frente a Edge por el World Heavyweight Championship el 2008 y frente a Umaga al año siguiente ante los ojos de los fans chilenos, también mencionó la masiva presencia de ellos en el hotel: “Era una masa de gente. Cuando nos íbamos hacia la arena, veías a casi 200 ó 300 fanáticos que nos gritaban y nos seguían, nosotros mirábamos por las cortinas y no lo podíamos creer (…) Lo recuerdo muy bien y era muy emocionante, porque era un lugar al que íbamos por primera vez y que nos recibieran de esa forma, de verdad fue tremendo. Los aprecio mucho”, afirmó.

Su retiro y su legado

Undertaker también habló con el portal deportivo acerca del fin de su carrera a exactos 30 años de su debut, donde confirmó que sus motivos tienen que ver con lo físico: “Ahora no queda agua en la esponja, si puedo usar esa analogía. He estrujado todo lo que pude sacar de esa esponja”, confesó Taker a RedGol.

Asimismo, la forma en que se recuerde al Undertaker también influyó en esta decisión: “El legado está ahí y obviamente quiero que ese legado no se empañe (…). Se vuelve cada vez más un desafío físico salir y desempeñarse al nivel que la gente espera cuando viene a ver al Undertaker”, cerró.

La entrevista citada, gentileza de RedGol y su sección RedSport, la puedes ver en este link.

Revisa nuestro material conmemorativo de la despedida de The Undertaker, así como también nuestra cobertura especial de WWE Survivor Series 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s