La Firma de Contrato entre Roman Reigns y Drew McIntyre lideró la serie de cruces entre las marcas RAW y SmackDown previas a Survivor Series, donde también vimos la conformación completa de los equipos masculino y femenino de la marca azul. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 13 de noviembre de 2020.

El show comienza con un segmento en backstage, donde The Street Profits palpitan Survivor Series y la despedida de The Undertaker, con efectos incluidos cuando escuchan por sus espaldas un “Rest In Peace”, que en realidad era Big E con un sombrero mexicano. Los SmackDown Tag Team Champions dicen que derrotarán a sus pares de RAW The New Day y Big E, obviamente le pone las fichas a sus amigos, comentándoles que es difícil que les ganen a un equipo con tanta experiencia. Los Profits insisten y dice que se lo demostrarán a Big E, pero éste responde que deben demostrárselo a Kofi Kingston & Xavier Woods, que están presentes esta noche, y que procede a presentarlos él mismo como acostumbraba.

En efecto, se presentan los RAW Tag Team Champions en SmackDown. Dicen que están para referirse a The Street Profits y hacen un juego de palabras tildándolos de “hombres muertos”, mientras tributan a The Undertaker con su clásico Sitting Up.

WWE Photo

Sin embargo, son interrumpidos por Sami Zayn, quien dice que todo el mundo habla de The Undertaker, asegurando que se retira porque no quiere que Sami se tome revancha por un pasado Chokeslam en el Madison Square Garden, y que la directiva de WWE está dejando que Taker tome una salida cobarde. Como Intercontinental Champion, Sami piensa que la cabeza corporativa de WWE ha querido proteger a su rival en Survivor Series, Bobby Lashley, porque es el United States Champion y porque se ve cool en traje formal, reiterando que el Intercontinental Championship es un campeonato superior al United States Championship. Sami entra al ring y les dice a The New Day que se debería hablar de lo más hablado en WWE, “El Campeón del Pueblo, Sami Zayn”, mientras que Woods se burla de la apariencia de Sami, comparándolo con un padre recién divorciado que está pagando un departamento de estudio.

WWE Photo

King Corbin se suma a la conversación. Dice que The New Day no tiene nada que hacer en SmackDown porque ya tuvieron su combate de despedida, estos le insisten en que sólo están de visita y Corbin les replica que “no pertenecen a su show” y que deben irse. Dolph Ziggler & Robert Roode aparecen y afirman que deberían ser los RAW Tag Team Champions si hubiesen tenido un combate más contra The New Day, a lo que Kofi & Woods les ofrecen un duelo titular e instan también a Sami y a Corbin a que hagan equipo y les prueben a Ziggler & Roode que son mejores que ellos. Woods aterriza todo y ofrece que ambas duplas se enfrenten por una futura oportunidad por el RAW Tag Team Championship.

Cuando Ziggler & Roode se ponían en guardia frente a Sami & Corbin, se voltean y atacan a The New Day. The Street Profits llegan a emparejar la cancha y se arma un brawl que termina en un combate entre todos los involucrados.

8-Man Tag Team Match: The New Day & The Street Profits vs. Sami Zayn, King Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode. Con algunos enredos en el equipo de las duplas campeonas por el lucimiento de New Day se desarrolló la lucha. Por otro lado, Sami dejaba que el resto hiciera el trabajo. Finalmente, Montez Ford logra conectar su enorme Frog Splash sobre Sami, de forzado tag previo, y le dan la victoria a su equipo. Tras la lucha, The New Day y The Street Profits se encaran levantando sus cinturones.

Backstage: Se observa a Daniel Bryan —con nuevo corte de pelo—, conversando con Kayla Braxton, en el momento en que Sami Zayn llega quejándose por el cometido arbitral en la reciente lucha, donde también se dirige a Bryan hablando de respeto. Bryan termina empujándolo.

Luego, Kayla entrevista a Bryan y le muestra un pietaje con lo ocurrido hace tres semanas cuando Jey Uso lo atacó brutalmente. Bryan consigna que vio la entrevista donde Jey aseguró que no tenía nada personal con él y le cree, porque sabe que él tiene un demonio en sus hombros, que le grita y lo golpea duro. Bryan advierte a Jey a que se prepare para la lucha y que tampoco “tiene nada personal” con él.

Siguiendo tras bambalinas, Adam Pearce confirma a Otis como el último integrante el Men’s Team SmackDown, Otis es motivado por este nuevo Chad Gable. Natalya se le acerca al WWE Official y no entiende por qué debe tener otro combate clasificatorio para el Women’s Team SmackDown. Pearce le confirma que uno de los dos restantes cupos se lo dio a Bayley y ella deberá competir por el último contra Tamina. Nattie se aleja molesta.

Vemos una promo de Seth Rollins para Murphy, asegura que el australiano no era nadie antes de llegar a su alero y que él le dio un propósito a su carrera, e incluso una bella novia, porque si no fuera por él y su bien común, jamás hubiese conocido a Aalyah Mysterio. Rollins reclama que recibió de Murphy una puñalada por la espalda a cambio y que ahora él sufrirá por sus propios errores, advirtiéndole de paso que después de la lucha, Murphy volverá a ser el “Don Nadie” que era antes de ser su discípulo.

Survivor Series Qualifying Match: Natalya vs. Tamina. Bianca Belair estaba en la mesa de comentarios, a la que también se suma Bayley. Tamina lucía superior, pero un comeback de la canadiense que corona con su Sharpshooter le da la victoria por rendición. Nattie por fin logra ingresar al Women’s Team SmackDown en su cuarto intento.

Pasada la lucha, Bayley —la única del equipo nombrada por designación y con aires de capitana— celebra la inclusión de Nattie y llama al resto del equipo para dar una reverencia al WWE ThunderDome.

Se repasa la semana de Drew McIntyre, con su visita a SmackDown y su triunfo frente a Randy Orton en RAW para reconquistar el WWE Championship.

Ver también: Resultados WWE RAW – 16 de noviembre de 2020.

El otra vez WWE Champion nuevamente se presenta en SmackDown, para la Firma de Contrato para el enfrentamiento en Survivor Series con su par de la marca azul, el Universal Champion Roman Reigns. Este último se hace esperar y a su llegada, le exige a Adam Pearce que le ceda su asiento de cabecera de mesa.

Roman dice que estaba seguro que Drew iba a ganar el lunes, pero que Paul Heyman no lo estaba. Recuerda también que alguna vez estuvo en los zapatos de McIntyre y que aprendió todas las lecciones que le dieron, y cree que McIntyre “es el hombre correcto en el lugar correcto, pero en el momento equivocado”. McIntyre piensa que Roman quiere meterse en su cabeza y que no conseguirá que pierda el control y dé vuelta la mesa, que efectivamente ganó el WWE Championship “no por tí, sino por mí” y le da un consejo: que aproveche estos dos días de paz para prepararse para la guerra y que no lo subestime. Drew firma el contrato y le entrega la carpeta a Roman.

WWE Photo

El Universal Champion advierte que sólo Paul Heyman le da consejos, pero que él sí puede darle consejos y lecciones al WWE Champion, a quien trata como un “campeón de segunda” y que sólo consigue el título cuando Roman está ocupado, mientras que él es el Tribal Chief, el cabecera de mesa, la cara de WWE y el campeón predominante, agregando que algún día McIntyre logrará ser el hombre, y que cuando llegue ese día, sabrá mirarse al espejo, recordar estos días y agradecerle a Roman. “Me querrás por estas lecciones que te habré enseñado y yo te querré de vuelta, porque eres mi número dos favorito”, cierra Roman antes de firmar el contrato y retirarse junto a Heyman.

Seth Rollins vs. Murphy (c/Aalyah, Dominik & Rey Mysterio). Lucha de varios minutos con un casi monólogo de Rollins, quien atacó a los Mysterio, y donde una fulminante reacción de Murphy (que zafó de un Curb Stomp gracias a la cuerda inferior) que capitalizó con la Murphy’s Law, le dio una repentina victoria por cuenta de tres. El Clan Mysterio entra el ring a celebrar con el australiano.

El duelo entre las Women’s Champions Sasha Banks y Asuka también tiene su careo previo a Survivor Series. Michael Cole encabeza el segmento, quien recuerda la rivalidad que hace algunos meses tuvieron en torno al RAW Women’s Championship entre Extreme Rules y SummerSlam. Sasha dice que esta vez hará rendir a Asuka, ésta la interrumpe y se pone a gritar en japonés, para después decir que Sasha no es su jefa. La SmackDown Women’s Champion consigna a su par de RAW como una de las mejores en el mundo, pero que eso no la salvará del Bank Statement. Asuka se ríe y le hace el gesto You Can’t See Me de John Cena. Sasha dice que Asuka es buena para las bromas y que ella es “lo mejor de lo mejor”, apelando al lema de Survivor Series 2020.

Mientras Asuka le lanza el “You’re Not Ready For Asuka”, Carmella aparece otra vez atacando por la espalda de Sasha, a quien remata golpeándola a patadas dejándola colgada de cabeza al esquinero, para después decirle que la había advertido de cuidarse las espaldas. Asuka sólo miraba la acción de lejos.

Backstage: Kayla Braxton está con Jey Uso. La notera le pregunta a Jey si tiene permiso para dar esta entrevista, a lo que él dice que sí, y que también tiene luz verde para terminar lo que comenzó con Daniel Bryan. Jey admite que vio la entrevista anterior a Bryan, aclara que todas sus acciones son de iniciativa propia y que si tiene un demonio en sus hombros, es aquel que lo mantiene vivo.

Daniel Bryan vs. Jey Uso. En la lucha se vio a Jey muy rudo, como sintiéndose con la misión de terminar con Bryan, cuando le decía que “no era nada personal”. Y en un rol de underdog, el ex-WWE Champion recibe un Uso Splash con sus rodillas y revierte la posición con un Roll-Up, el que le da la victoria por cuenta de tres.

Con la imagen de Daniel Bryan animando los “YES!” virtuales, finaliza SmackDown. En las próximas horas lanzaremos una previa con todo lo que debes saber de Survivor Series, y por supuesto, nos encontramos el domingo 22 para entregarte un reporte con los resultados del PPV.

Revisa además nuestro contenido especial conmemorativo al Adiós de The Undertaker, haciendo click aquí.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s