Varias sorpresas y el desarrollo de las historias camino a Takeover Wargames. esto es lo que nos trajo NXT esta noche desde el Capitol Wrestling Center.

Ember Moon contra Candice LaRae (con Indi Hartwell). Abrimos la noche con la lucha de 2 miembros de los equipos femeninos que se enfrentarán en Wargames. Una de las primeras cosas que hizo Moon fue atacar a la protegida de LaRae para no tener desventaja en la contienda. Luego de unos minutos bastante balanceados llegan Raquel Gonzales y Dakota Kai a hacer presencia a las afueras del ring. Ember buscaba el Eclipse pero las aliadas de su oponente generan una distracción para botar de la tercera a Moon y dársela a Candice para aplicar un pisotón y llevarse la victoria. Luego de la contienda el equipo de las rudas ataca a Ember pero esta escapa y aparece Toni Storm para hacer el salve. Parecía que ambas se enfrentarían a las villanas pero Toni ataca a Moon por la espalda dejándola en bandeja de plata para el equipo de Larae y terminar el segmento.

El legado del fantasma comienza a alardear de su año, de los rivales que han vencido y que el próximo retador, Curt Stalion no será capaz de detenerlos.

Aparece la Undisputed Era para dirigirse al universo de NXT. Parte hablando Adam Cole, dice que muchos han intentado acabar con la Undisputed Era pero nadie ha podido. Esta noche se deben preparar para Wargames y Pete Dunne no tiene idea a quien se enfrentara en la lucha de escalera para tener la ventaja en el evento, al escuchar esto Kyle O’Reilly  se acerca  dice que el quiere enfrentar a Dunne como venganza de Halloween Havoc, a lo que la agrupación acepta.

Luego pasamos a una entrevista backstage con Candice LaRae donde nos presenta su equipo para Wargames: Dakota Kai, Raquel Gonzales y Toni Storm.

Timothy Thatcher contra Kushida. Antes de comenzar la lucha aparece Tommaso Ciampa en la rampa de la entrada con un silla y se sienta para contemplar la contienda. Como era de esperarse de estos dos gladiadores, nos entregaron una lucha llena de llaveos para dañar las extremidades de su oponente. El combate se va para afuera donde Kushida ataca con todo a Thatcher y lo hace sangrar, esto ante la mirada constante de Ciampa. Para terminar el combate, Ciampa distrae a Timothy haciendo que caiga en la submision de Kushida y perdiendo la contienda.

KO Show con el campeón norteamericano de NXT, Leon Ruff. El segmento comienza con Owens incitando al campeón a hablar con orgullo a lo que Ruff responde que tiene razón, el venció a Johnny Gargano 2 veces , Kevin lo reprime explicándole que cada vez que se dice el nombre de alguien en estos segmentos ese alguien aparece, acto seguido aparece Gargano. El ex campeón le dice que lo podría vencer en cualquier momento y que gano solamente por Damian Priest, siguiendo el chiste antes dicho por Kevin, Priest aparece en escena. Ahora es Priest quien dice que nunca recibió su revancha y que Ruff dijo que iba a enfrentar a ambos siendo interrumpido por el Host del Show diciendo al aire “ojala estuviera Teddy Long para hacer una triple amenza o una versión de Teddy en NXT”, asi aparece William Regal para anunciar que en Wargames Ruff enfrentara a Gargano y Priest en una triple amenaza por el campeonato y termina  con un “player” al estilo del ex gerente de smackdown antes mencionado.

Cameron Grimes contra Jake Atlas. Una lucha corta pero llena de agilidad y velocidad . para terminar la contienda, Grimes le aplica un doble pisotón a Atlas y se lleva la victoria. Mientras celebraba su victoria aparece Lumis con una compilación de sus contiendas pasadas y una correa como forma de reto pero Grimes se la tira de vuelta y se retira.

Regal detiene a Grimes en backstage y le informa que en Takeover Wargames deberá enfrentar a Dexter Lumis en una lucha de correa.

Nos encontramos con Rhea Ripley en el ring para decir que vendrá para ella. Parte su discurso diciendo que Shirai es una de las mujeres mas duras que ha enfrentado y explica que aun quiere el campeonato femenino pero antes de seguir aparece Candice LaRae diciendo Ripley es solo palabras en cambio ella es acciones y aparece su equipo con Shirai abatida en los hombros de Gonzales y atacan a Rhea dejándola mal herida en el ring.

Ever rise hacia su entrada para un combate pero son atacados por los ex campeones en parejas de NXT UK,  Grizzled Young Veterans. Zack Gibson y James Drake dicen que han vuelto a NXT para ser los numero uno.

Luego de esto pasamos a afuera de la arena donde vemos a los Garganos subiendo a un automóvil a Indi Hartwell para llevarla al medico, lo interesante es que en el asiento de atrás de ve a otra persona ocupando al mascara de Scream dando a entender que la power couple tiene otro aliado.

Kyle O´Rilley contra Pete Dunne, lucha de escaleras por la ventaja en Wargames. Una lucha excelente como era de esperarse de estos 2 competidores, digna de pague por ver. Las caídas sobre escaleras fueron el todo en esta lucha donde ambos terminaron adoloridos. Cuando se veía una victoria para el indiscutible, aparece una figura enmascarada para botarlo de la escalera y ayudar a Dunne, quien sube y descuelga el maletín para darle la ventaja a su equipo dentro de la estructura de acero .

Con la imagen de Dunne celebrando su victoria junto a los campeones en parejas cerramos el show de este miércoles, nos vemos nuevamente el viernes para la cobertura de Smackdown.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s