Por Pablo Vidal.

El día de ayer la imagen del vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling Don Callis, en el main event del especial “Winter Is Coming” de Dynamite dio la vuelta al globo. Varios medios ya especulan las posibilidades de que nos abre una colaboración entre ambas empresas.

Revisaremos 4 de las aristas más importantes para entender la ventaja de la alianza All Elite Wrestling e Impact Wrestling

lee tambien Kenny Omega es el nuevo Campeón Mundial de AEW

Soporte al booking femenino

Former WWE NXT Superstar Deonna Purrazzo upset over possible demands of IMPACT  Wrestling
Fotografia: Sportkeeda.

No es la primera vez que lo mencionamos. La división femenina de AEW es la que más flaquea. La inclusión de Thunder Rosa y el titulo de NWA ayudó a levantarla, pero en sí el bookeo femenino de la empresa es el eslabón más débil en estos momentos. Una colaboración con Impact les permite acceso a uno de los mejores roster femeninos de la actualidad, como Deonna Purrazzo, Kimber Lee, Tenille Dashwood (ex-Emma), Jordynne Grace, Taya Valkirye o la última novedad, Killer Kelly. Recordemos además que luchadoras como Gail Kim y Rosemary no van a dejar Impact ni por un camión de plata, y si le dan apoyo logístico ya van a ayudar a AEW, en algo que están muy bajos.

Aumento de televidentes

La tendencias del último periodo, habian posicionado a AEW arriba en la guerra televisiva. Si bien eran números buenos, ya con la aparición de Don Callis, se dice que pasaron el Millón de televidentes (a comprobar los datos estadisticos los proximos días) algo que por sí solos no habían podido lograr. No hay que dejar de mencionar que claramente Impact va a ganar más de esto.

Otorgarle credibilidad al propio sello

The North FTR

Credibilidad para sus Campeones que no son Elite. Guste o no, la sola entrada de Thunder Rosa ayudo a levantar a Shida como campeona, ya que por fin pudo demostrar todo lo que ella es capaz de realizar en el ring. desde ya nos deja expectantes a futuros emparejamientos con consagrados como Taya Valkyrie, Rosemary, Deonna, Good Brother, etc. En la arista masculina, desde ya queremos ver un Sami Callihan vs Jon Moxley o Bryan Cage

Factor Nostalgia

Tommy Dreamer: "La palabra Hardcore ha sido bastardeada por la WWE"

Traer a la Nostalgia de los ex-ECW y acallar comentarios, acerca del mal uso de ciertas estrellas ex-Impact, les faltaban Dreamer y compañía, para salir a endosar la nueva empresa con la alianza con Impact lo logran. También mencionar que me encantaría una lucha de Dreamer vs. Chris Jericho en sus nuevas facetas, esta demás decir todos los Dream Match que se podrían hacer, sobre todo con los Bucks y sus “padres luchisticos”, cada uno en una de las empresas. La misma Jordynne Grace indico sus cruces favoritos:

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s