Estos fueron los resultados del evento especial de Dynamite:

MJF y Orange Cassidy fueron los ganadores de la Diamond Battle Royal, sobre el final MJF, Wardlow y Sammy Guevara se unieron para eliminar a Miro, luego Sammy fue eliminado por Jungle Boy, quedando solo MJF con su guardaespaldas, Cassidy que no había sido eliminado, hizo lo propio con Wardlow sellando así a los dos ganadores, ambos luchadores se enfrentarán la próxima semana por el anillo de diamantes que actualmente posee MJF. Chris Jericho vence a Frankie Kazarian, durante la lucha MJF estuvo a punto de tirar la toalla cuando Jericho sufría una llave de rendición, esto provocó nuevos problemas con Sammy Guevara, por lo que Jericho les dio una semana para solucionar sus problemas, o si no tendrían que revisar si seguían siendo una facción. Promo de los Young Bucks donde son interrumpidos por The Acclaimed, para luego ser atacados por la espalda por Jack Evans y Angelico.

Britt Baker venció a Leyla Hirsch, tras la lucha Thunder Rosa sube el nivel del segmento intentado atacar a Baker, pero terminan siendo separadas. Darby Allin con Cody Rhodes vencen a Will Hobbs y Ricky Starks luego que Allin cubriera a Starks, tras la lucha se generó una batalla campal en la que participó Arn Anderson y Dustin Rhodes por Allin con Cody, mientras que Taz y Cage hicieron lo propio por el equipo de Taz, cuando Hobbs se disponía a atacar a Cody Rhodes con el Campeonato FTW, se pagan las luches y… ¡Aparece Sting! La leyenda de la lucha libre mundial hace su aparición, se acerca a Cody Rhodes y Darby Allin, pero luego se retira sin emitir palabras.

Se anuncian los combates para la próxima semana:

  • MFJ vs. Orange Cassidy en una Dynamite Diamond Ring, por el anillo de diamantes de MFJ.
  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans).
  • FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. Y Griff Garrison).
  • Dustin Rhodes vs. Preston Vance.
  • Aparición de Sting.

Antes de pasar al evento principal tenemos una promo de Hikaru Shida donde dice que no teme a Abadon. Pasamos a la lucha principal, luego de un inicio parejo con bastante llaveo a ras de lona, Omega comienza a luchar de forma ruda, castigando a Moxley en su rodilla izquierda con las vallas en ringside, trabajando la pierda del campeón y controlando la lucha. Luego es Moxley el que se sobrepone y empareja las acciones, lo que nos da unos minutos de alta calidad luchística con ambos mostrando lo mejor de su arsenal. Cuando Moxley comienza a dominar la lucha, Don Callis interviene, provocando una distracción que Omega aprovecha golpeando con un micrófono en la cabeza a Jon Moxley, dandole la ventaja definitiva para llevarse la victoria, transformándose en el nuevo AEW World Champion. Tras la lucha Callis y Omega salen apresuradamente del recinto, mientras Callis dice que este martes Omega estará en Impact, cerrando así el programa.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s