Excelentes luchas y un nuevo campeón, esto es lo que nos trajo NXT con su ultima edición de WarGames trasmitido desde el Capitol Wrestling Center.

WarGames Match: Equipo Blackheart (Shotzi Blackheart, Io Shirai, Rhea Ripley y Ember Moon) contra Equipo LaRae (Candice LaRae, Dakota Kai, Raquel Gonzales y Toni Storm). El primer equipo en hacer su entrada es de las rudas con Dakota Kai siendo la primera en ingresar a la jaula mientras que por el lado de las face la primera en ingresar es Ember Moon. Unos primeros 5 minutos donde ambas gladiadoras se golpearon duramente hasta la siguiente entrada, la capitana Shotzi Blackheart. La del cabello verde ingreso con una caja de herramientas y llego con todo para ayudar a su compañera de equipo que estaba siendo dominada por Kai. Dakota luchaba por sobrevivir, recibiendo gran daño de movimientos dobles hasta la siguiente entrada, Raquel González. La powerhouse del equipo villano llegó como una bola demoledora arrasando con sus oponentes y nuevamente tomando el control. El dominio de González terminaría con la entrada de la powerhouse del otro equipo, Rhea Ripley, quien equilibraría la balanza con la primera arma de la contienda, un mazo. La siguiente entrada seria Toni Storm quien antes de entrar saco de bajo el ring varios palos kendo para que su equipo tomara el control.  La siguiente en entrar seria la campeona femenina de NXT, Io Shirai quien metería a la jaula distintos objetos como escaleras y sillas pero al intentar entrar es lanzada al exterior por González. La ultima en entrar seria la capitana del equipo heel Candice LeRae, quien con la ayuda de Indi Hartwell entra más armas para la contienda como tarros de basura. Luego de varios finisher de ambas partes que solo llegaron a la cuenta de 2, González logra aplicar un bombazo sobre Shirai, atravesando una escalera y llegando a la cuenta de 3 para que su equipo gane la guerra.

Tommaso Ciampa contra Timothy Thatcher. Rápidamente Thatcher derriba a Ciampa para combatir en su terreno, la lucha a ras de lona, dañando los miembros del oponente con distintas sumisiones. Tommaso logra un pequeño respiro, tornando la lucha a su lado ocupando un estilo vicioso pero nuevamente cae antes el estilo recio de su oponente. El ex campeón de NXT logra tomar control de la lucha luego de una serie de lazos al cuello y un supérales que llega a la cuenta de 2. Ciampa logra aplicar su característico DDT desde la segunda cuerda para llevarse la victoria sobre un Thatcher sangrante.

Lucha de correa, Dexter Lumis contra Cameron Grimes. Antes de que la contienda comience, Grimes le dice al árbitro que desea ocupar la correa que el trajo y antes de que se le pueda colocar a Lumis, Grimes lo ataca sin piedad pero el tiro se sale por la culata ya que Dexter toma el control, se coloca la correa y comienza oficialmente la lucha. La contienda estuvo llena de latigazos con la correa y a su vez incluyeron una silla metálica la cual sería importante para el final ya que al momento de que Grimes buscara su doble pisotón cae de cara sobre esta, dejando la opción a Lumis de cerrar su llave a la cabeza y levarse la victoria.

Triple amenaza por el campeonato norteamericano de NXT: Leon Ruff (C) contra Damian Priest contra Johnny Gargano. Durante el combate tanto Gargano como Priest alejaban a Ruff de la acción, tratándolo como si no fuera importante dentro de la contienda. Luego de varias intervenciones del campeón, Priest le aplica un bombazo crucifijo sobre la barrera, dejando mal herido a Leon teniendo que ser retirado de la contienda y dejando una lucha uno contra uno. Luego de unos minutos el campeón vuelve a la contienda, tomando el control y casi logrando la cuenta de 3 sobre Gargano luego de un cutter. Priest vuelve a tener el control de la contienda al dejar en el suelo tanto a Gargano como a Ruff pero cuando iba a buscar la victoria sobre Johnny aparece un ejército de Ghostface para impedirlo, siendo despachados por Priest. Cuando Priest iba a aplicar el Reckoning sobre Gargano es atacado por uno de los Ghostface con un tubo dejándolo fuera de la contienda. Gargano conecta el final beat sobre Ruff para coronarse como nuevo campeón norteamericano de NXT. Luego de la lucha el Ghostface se retira la máscara, siendo Austin Theory detrás de esta.

WarGames Match: Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) contra Equipo McAfee (Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch). El primero en entrar del lado de los indiscutible es Kyle O’Reilly mientras que del lado de McAfee es Pete Dunne. Unos primeros 5 minutos de buena lucha entre ambos gladiadores hasta la siguiente entrada que deja en desventaja a Kyle, Oney Lorcan. La siguiente entrada para igualar la contienda es el compañero de años de O’Reilly, Bobby Fish, atacando con movidas dobles al equipo contrario. La próxima entrada es Danny Burch, quien despacha a los indiscutibles con unos bates de cricket pero al confiarse cae victima de una llave a la pierna de O’Reilly, siendo salvado por Dunne. El tercero de los indiscutibles en entrar es Roderick Strong, dando su mejor esfuerzo en batallar un 3 contra 1 al tener a sus compañeros en la lona. Como penúltima entrada, es Pat McAfee quien es el encargado de ingresar las mesas a la contienda, cada una con el nombre de uno de los miembros de la Undisputed Era. El primero en atravesar una mesa es Strong, quien es aplastado por un moonsault del líder McAfee. Por ultimo entra Adam Cole, quien saca un extintor para cegar a los rivales, entrar a la jaula con una silla y toma el control de la lucha. De aquí en adelante la contienda estuvo sumamente estrecha teniendo a todos los competidores dándose con todo. La Undisputed Era lanzan a Dunne sobre Burch quien estaba sobre una mesa, pero al ver que la mesa no se rompió, Strong se lanza sobre ellos para terminar el trabajo. Luego de esto, Cole hace atravesar a McAfee una mesa y logra que su equipo tome la ventaja. Pat se logra levantar pero es atacado sin piedad por toda la Undisputed Era en un 4 contra 1. Vuelven los aliados de McAfee a igualar el combate, generando un tremendo brawl entre ambas agrupaciones hasta que Pat se lanza de la cima de la estructura con un cisne sentón bombazo derribando a todos los luchadores. Para finalizar la contienda, la Undisputed Era le aplica movida tras movida a Oney Lorcan para terminar con un rodillazo desde la tercera cuerda de O’Reilly y la cuenta de 3 para ganar la guerra.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s