El inicio del camino a New Years Evil y el regreso de un ex campeón. esto es todo lo que nos trajo NXT esta noche trasmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Comenzamos un show con una recapitulación de todo lo sucedido en NXT Takeover Wargames, ocurrido el pasado domingo.

El campeón de NXT, Finn Bálor, se dirige al público. Comienza diciendo que la época de equipos y de facciones se acabó y es hora del campeón. Antes de poder hacer un reto a alguien en backstage sale a escena el Bruiserweight, Pete Dunne. El inglés dice que él con Balor han tenido el mismo camino hasta llegar a NXT y antes de terminar su promo sale Kyle OReilly. El indiscutible le dice a Balor que aunque gano la lucha en Takeover 31 tuvo que estar 2 meses comiendo con pajilla. Luego aparece Damian Priest quien llega diciendo que viene esperando a Finn Balor por un largo tiempo. Mientras Priest, Dunne y OReilly discuten por quien se merece la oportunidad titular, Balor se retira del ring, diciendo que el 6 de enero de New Years Evil defenderá el titulo pero saber contra quien no es su trabajo, sino que es el de Regal.

Antes de poder retirarse aparece Scarlett. Finn le dice que sabe que está acá por su chico y que está listo para él.

Pasamos a una entrevista en backstage a Pete Dunne pero es atacado por Killian Dain y deben ser separados por los oficiales, luego de esto se confirmaría una lucha entre ellos esta noche.

Jake Atlas contra Isaiah “Swerve” Scott.  Una lucha donde no existe la ventaja de alguno ya que fue movida tras movida. Ya al final de la contienda se ve a un Atlas luchando más inteligentemente, clavándose al suelo al ver que se podía venir el finisher y la sumisión de Swerve. Para terminar, Atlas invierte un pin para llegar a la cuenta de 3. Luego de la lucha le extiende la mano a Scott pero este se retira enojado del ring.

Pasamos a una promo en backstage de Tommaso Ciampa hablando de su oponente de la noche, Cameron Grimes. Se cuestiona si Grimes grita y hace ruido por ser confiado en sí mismo o por no serlo y que esta noche lo descubrirá.

Grizzled Young Veterans contra Ever Rise contra Imperium. La triple amenaza comienza con un pequeño brawl afuera del ring y luego vuelve a este con Gibson y Aichner. Mientras los equipos europeos combatían, Ever Rise se mantenían afuera atacando cobardemente cada tanto. Al ver a sus oponentes en la lona, Ever Rise vuelven al ring atacando con todo su arsenal a Drake pero son dominados nuevamente por sus rivales. Imperium conectaría un ddt desde la segunda cerda sobre Drake pero el pin se lo intentaría robar uno de los miembros de Ever Rise, llegando solo a 2. Grizzled Young Veterans aplican su finisher sobre uno de los miembros de Ever Rise llevándose la victoria.

Pasamos a una entrevista en backstage a Toni Storm preguntándole el porqué de la traición a Ember Moon. Storm explica que su único objetivo desde que volvió a NXT es el campeonato femenino pero que el universo solo hablaba de Moon y ella cambio eso. Mientras terminaba de decir esto aparece Io Shirai quien dice “no tengo un problema contigo Toni, solo no me agradas” y la golpea generando un brawl que llega hasta el ring. A raíz de esto aparece Ember Moon para atacar a Storm y retirarse de la escena.

Tommaso Ciampa contra Cameron Grimes.  Luego de unos minutos de lucha aparece Timothy Thatcher con una silla para sentarse afuera del ring al igual que lo hizo Ciampa unas semanas atrás. Gracias a la distracción, Grimes comienza a dominar la contienda. Ciampa buscaba el Fairytail Ending pero es revertido por Grimes, aplicando un contralona y llegando a la cuenta de 2. Luego de una serie de golpes duros, ambos luchadores van a las cuerdas, dejándole oportunidad a Grimes de aplicar unos de sus movimientos característicos pero nuevamente la cuenta solo llega a 2. Finalizando la lucha, aparece uno de los estudiantes de Thatcher para generar una distracción, Grimes la intenta aprovechar pero cae victima del spike ddt de Ciampa quien se lleva la contienda.

Luego de la lucha, Grimes sale a recriminarle a Thatcher su involucración pero este lo derriba y le torce el tobillo, dejándolo herido fuera del ring.

Pasamos a un video promocional donde vemos a Xia Li y Boa entrenado sádicamente, llegando al punto de sangrar por el cansancio y castigo.

Johhny Gargano, Candice LaRae, Austin Theory e Indi Hartwell se encuentran en el ring para celebrar las victorias en Takeover. Gargano habla del dominio el pasado domingo y todas gracias a “The Way”, señalando el nombre de su nueva agrupación.  Gargano le presenta un trofeo con la cabeza de Shotzi Blackheart a su esposa por su victoria en Wargames.

La festividad se ve interrumpida por Damian Priest quien buscaba venganza sobre Theory pero antes de hacer algo es atacado por el retornante Karrion Kross, quien lo lanza desde la entrada con un bombazo y luego se retira de la arena.

Pasamos a una entrevista a Tyler Rust, el alumno de Timothy Thatcher pero antes de poder responder algo aparece Malcom Bivens quien dice que deben hablar de negocios.

pasamos nuevamente a backstage donde se le pregunta a Leon Ruff sobre que hará con su compañero de equipo para la próxima semana ya que Damian Priest no se encuentra en condiciones luego del ataque que sufrió. a raíz de esto aparece Kushida quien se ofrece como su compañero.

Pete Dunne contra Killian Dain. Una gran lucha de poder contra técnica. Mientras Dain se basó en los derribos y contralonas, mientras que Dunne se enfocó en dañar el brazo de Dain con variadas llaves. Cuando Dain buscaba terminar la lucha aparecen los campeones en parejas, Danny Burch y Oney Lorcan pero son despachados por Drake Maverick. Aun así, Dunne logra conectar el Bitter End sobre su oponente y se lleva la victoria.

Ember Moon contra Raquel Gonzales. Un clásico David versus Goliat de agilidad contra fuerza bruta. Moon logro varias veces tomar la delantera gracias a su velocidad pero aun asi no logro la victoria. Moon buscaba el eclipse pero es revertida por Gonzales. Moon intenta saltar desde una columna pero es interceptada por Gonzales quien la lanza sobre la barricada para luego mandarla nuevamente al ring y aplicar su chockeslam y llegar a la cuenta de 3. Después de la contienda aparece Toni Storm para vengarse de Moon pero aparece Rhea Ripley para ayudar a la face, terminado el show con una encarnación entre esta y Gonzales.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s