La nueva webserie del Campeonato Nacional de Lucha (CNL) esta a la vuelta de la esquina. Esta temporada producida durante la pandemia 2020 promete sorprender a los fanáticos acérrimos y a el público más casual. A continuación, algunas claves importantes

LEE TAMBIEN CNL presenta el tráiler de su nueva webserie

El Control de CNL

Una nueva organización asoma en las cupulas de CNL. Ya son varios teasers que nos dan a entender que el grupo denominado “El Capital” de alguna manera tomará la dirección del Campeonato Nacional. Al parecer dentro de sus primeras acciones será el despojo del antiguo titulo a el ahora ex-campeón Ariel Levy, e instarar el nuevo “Campeonato Mundial de CNL”. La formula para definir a un primer campeón aún no se revela, pero esperamos respuestas más pronto que tarde.

Una Arena de Primer Nivel

La llegada de dos importantes auspiciadores como lo son Escudo y JetSmart han permitido a la producción de CNL no escatimar en gastos. El nuevo ring sin duda luce impecable y le hace competencia a grandes empresas de nombre internacional, ya que no solamente destacan las pantallas al más puro estilo del “Thunderdome” de WWE, ya que también cuentan con LED a los costados del ring, algo practicamente nuevo para el país. Dentro de la producción también podemos destacar que será la primera Webserie transmitida en alta resolución, resolución de imagen del más alto nivel.

Viejos y Nuevos Rostros

No los anteriores videos no solamente han mostrado a Ariel Levy como uno de los luchadores principales, sino también luchadores habituales. Desde ya se contemplan en las imagenes Engel, Engranaje Jack, Axel Ochoa, Perfecto Bundy, Rocket, S2S o Guanchulo. Las novedades estan en los retornos o viejos rostros, ya los mencionamos en nuestro podcast, tanto el retorno del talentoso Alex Hero y una leyenda como Azagoth, asi como también el debut del experimentado Taylor Wolf.

LEE TAMBIEN RASSLIN RECOMIENDA: 4 LUCHAS DE CNL

Te recordamos que la nueva temporada se estrena este sabado 12 a las 9 P.M. a traves del canal de Youtube de CNL.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s