Finalmente tras meses de una espera forzada debido a la pandemia mundial del COVID-19, que ha golpeado con fuerza al país y que puso en pausa toda actividad luchistica dentro del país el Campeonato Nacional de Lucha dio inicio a su segunda temporada de la Webserie bajo un nuevo formato dada las circunstancias y con muchas historias por contar.

CNL parte una nueva era encabeza por El Capital, el trio de mandamases reinició toda la estructura, eliminando el actual campeonato para dar paso al Campeonato Mundial de CNL, con un nuevo cinturón que está en busca de su primer campeón, el cual se definirá con un torneo que contará con los 16 mejores luchadores del país y que esta noche tuvo sus primeras dos luchas.

Ariel Levy vs Rocket

La lucha inaugural de la nueva temporada tiene a dos campeones y rostros clásicos de la promoción como son Ariel Levy y Rocket dando inicio al torneo. En las promos previa al inicio de la lucha vemos a Levy hablar de los desafíos y dificultades que ha tenido dentro de CNL y de que “le ha tenido que tapar el hocico a todos”. En tanto que Rocket hizo un breve racconto de su experiencia dentro de CNL donde ha sumado hitos como ganar la Batalla Real, la primera lucha en jaula y sus dos campeonatos máximos de CNL para volver al fondo e iniciar todo de nuevo.

La lucha parte con Levy a la cabeza durante los primeros minutos. No obstante, Rocket empezó a remontar de a poco con su agilidad, pero el actor/luchador siguió atacando con patadas para luego pasar a la artillería pesada con su insigne Codebreaker.

Rocket responde con un Superplex, logra hacer el pin que llegó a solo dos, Levy reacciona rápidamente y con un segundo Codebreaker logra llevarse la victoria para avanzar a la siguiente fase del torneo por el Campeonato Mundial de CNL.

Taylor Wolf vs Alex Hero

La segunda lucha de la webserie fue también valida por el torneo del Campeonato Mundial de CNL, en lo que fue además el debut de Wolf en CNL tras haber participado en múltiples promociones a lo largo del país. “Cuando ellos decían que estaba en los mejores, mentían […] pero esta situación cambió y aquí estoy” dijo el luchador santiaguino en su promo previa.

Su rival era uno de los rostros frecuentes de la escena local, el cual estaba de regreso en CNL como era “El Artista” Alex Hero, quien venía con un objetivo claro como era ser campeón mundial de la promoción.

Inicio veloz y fluido por parte de ambos luchadores en donde Hero esta al ataque con golpes y patadas, pero “El Líder de la manada” responde con patadas y casi logrando cubrir a su rival para empezar a tomar la batuta dentro de la lucha.

Hero le da un doble rodillazo al rostro de Wolf que casi le dio la victoria en lo que fue su chance más clara por la victoria, acto seguido se libra de la maniobra de crucifijo que le iba a propinar Wolf desde uno de los esquineros. Con esto el alter ego de Diego Valdez tuvo un segundo aire donde contraatacó con una doble patada desde el esquinero para cubrirlo sin éxito, pero que le dio vía para sumirlo brevemente con “los anillos de Saturno”

Wolf logra revertir la manobra para atacar con un rodillazo al rostro para seguir con un Lariato y finalmente sumirlo con su “Último Aullido” para ganar en su debut y avanzar a la siguiente ronda del torneo. “Finalmente ha llegado Taylor Wolf, el verdadera mejor de los mejores” exclamo el vencedor.

¿Qué viene para el próximo episodio?

No solo seguiremos viendo más luchas de la primera ronda del torneo para el Campeonato Mundial de CNL, sino que también el regreso de El Mostro junto a Azagoth, uno de las duplas más fuertes y de renombre del último tiempo dentro de la lucha chilena.

Imágenes gentileza de CNL

Revive el inicio de temporada de CNL

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s