Se anuncian las primeras luchas para New Year´s Evil y el host del evento. esto es lo que nos trajo la marca amarilla desde el Capitol Wrestling Center esta noche.

Leon Ruff y Kushida contra The Way (Johnny Gargano y Austin Theory).  Al inicio de la lucha los rudos dominan al eslabón más débil, Leon Ruff.  El ex campeón norteamericano logra dar el relevo y entra Kushida a toda velocidad  para tomar el control de la lucha. Vuelve a entrar Ruff quien se ve las caras con Theory y es víctima de un bombazo giratorio pero levanta el hombro justo antes de la cuenta de 3. Ruff se cofunde de quien es el hombre legal de la lucha, cayendo victima del finisher de Austin quien se lleva la victoria para The Way. Luego de la lucha nos muestran a Dexter Lumis dibujando desde una plataforma.

Pasamos a ver un video promocional para la lucha de Toni Storm y Rhea Ripley repasando las veces anteriores que se han enfrentado. Toni dice “la última vez que nos vimos fue en worlds collide y te llevaste la victoria porque esa Toni te respetaba pero esta vez será diferente”.

Pasamos a una entrevista con Shotzi Blackheart sobre su combate esta noche con Indi Hartwell y su derrota en Wargames. Blackheart responde que su guerra con LaRae aún no termina y que tomara venganza contra su mejor amiga.

Tyler Rust contra Tommaso Ciampa. Antes de comenzar la contienda Ciampa prepara una silla afuera del ring con el sentido de invitar a Timothy Thatcher. Durante los primeros minutos de lucha como bien previno el ex campeón de NXT, aparece Thatcher. Rust intenta patear a Ciampa pero golpea a Thatcher por error, este se enoja y debe ser retirado por un equipo de árbitros. Volviendo de comerciales vemos a Rust dominando a Ciampa pero este logra tomar nuevamente la delantera con una serie de lazos al cuello.  Ciampa buscaba el fairy tail ending pero Rust lo revertió conectando con una patada a la cara y una desnucadora casi llevándose la victoria. Tommaso logra conectar su característico ddt y gana la contienda.

Pasamos a un video promocional de Grizzled Young Veterans hablando de a quienes han vencido y como siguen siendo uno de los mejores equipos en la marca y en el mundo.

Pasamos a ver nuevamente a Dexter Lumis quien dibuja el logo de New Year´s Evil.

Kyle O´Reilly contra Pete Dunne, lucha por ser el contendiente número uno al campeonato de NXT. Kyle se encontraba acompañado por Adam Cole y Roderick Strong mientras que Dunne era acompañado por los campeones en parejas, Danny Burch y Oney Lorcan. Antes de comenzar la lucha que nos convoca aparecen Killian Dain y Drake Maverick para atacar a los campeones por parejas, a este brawl se une la Undisputed Era y luego aparecen los ex campeones en parejas, Breezango siendo todos retirados de ringside por árbitros.

La lucha comienza con todo, ambos gladiadores atacándose con golpes recios afuera del ring hasta que se dan cuenta que el árbitro va por la cuenta de 9 e ingresan nuevamente. Dentro del ring es Dunne quien domina teniendo a su oponente en distintas sumisiones para dañar sus miembros. Dunne buscaba el bitter end pero O´Reilly lo revierte a una llave guillotina que debe soltar debido al dolor sufrido en su brazo. Kyle vuelve a tomar control al conectar una serie de patadas y suplex con doble enganche pero la cuenta solo llega a 2. El indiscutible buscaba un suplex alemán desde la tercera cuerda pero Dunne se zafa para luego atacarlo con múltiples pisotones al cráneo. Vemos un brillante intercambio de sumisiones entre ambos gladiadores demostrándonos lo parecidos que son sus estilos. Dunne se arrastraba a buscar su protector bucal que salto de su boca luego de un rodillazo de su oponente siendo detenido por este. El inglés buscaba el bitter end el borde del ring,  pero Kyle lo invierte a un ddt cayendo ambos fuera. Para finalizar, O´Reilly conecta un rodillazo volador desde la tercera cuerda para ganar el combate e ir a New Year´s Evil por su revancha contra Finn Balor por el campeonato de NXT.

Vemos una entrevista a Rhea Ripley sobre su combate de esta noche diciendo “no me importa si esta noche me enfrento a la nueva Toni Storm o a la vieja Toni Storm, voy a terminar esto de una vez por todas”

Nos muestran un nuevo video promocional de Xia Li, donde le proporciona una serie de golpes a Boa, todo esto ante la vista de una figura misteriosa.

Indi Hartwell contra Shotzi Blackheart. Una lucha sin mucho que destacar ya que solo fue para que Blackheart se desquitara con Hartwell. Para el final de la contienda aparece LaRae para genera una distracción, la cual su protegida aprovecha y golpea a Shotzi con el trofeo entregado a Candice la semana pasada, el problema es que el árbitro vio esta maniobra, decretando la victoria para Shotzi por descalificación.

Nos muestran un video promocional anunciando el regreso de Bronson Reed la próxima semana.

Karrion Kross contra Desmond Troy. Un squash donde el ex campeón de NXT se lleva la victoria rápidamente luego de conectar un saito suplex y encerrar a su víctima en una dormilona. Luego de la lucha, Kross le habla a la cámara soltando un reto a Damian Priest para New Year´s Evil.

Vemos nuevamente a Dexter Lumis dibujando el logo de New Years Evil pero con un cambio, anunciando que él será el host del evento.

Toni Storm contra Rhea Ripley.  Comenzamos la lucha con ambas luchadoras buscando el pin rápido para luego pasar a una competencia de machetazos al pecho que gana Ripley quien toma la delantera. Ripley buscaba la patada al cráneo pero es interceptada por un tremendo cabezazo de Storm que deja a ambas en la lona. Para terminar la contienda, aparece Raquel Gonzales quien ataca a Ripley mientras el arbitro no veia, dejandola en bandeja de plata para que Storm aplique su bombazo y se lleve la victoria. la transmision termina con la mirada fija de Gonzales sobre Ripley.

Nos vemos nuevamente el viernes con la cobertura de Smackdown. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s