Reseñamos el segundo episodio de esta nueva temporada de CNL, donde dos nuevos luchadores pasaron a la siguiente ronda del torneo por el Campeonato Mundial:

El programa comienza con una nueva promo de El Capital, donde se explica a los espectadores en grandes rasgos su intervención en CNL. Lo mejor de esta promo es que le da un sentido a esta intervención, se esgrime como motivo el desorden de CNL, aludiendo a la victoria viciada de Ariel Levy ante Engranaje Jack en CNLMania, además nos aseguran que lo más importante para ellos no es el dinero, si no que los fanáticos. Esta buena promo nos deja una gran interrogante para los siguientes episodios ¿Qué pasó con Jorge Salazar?

Pasamos al primer combate, uno de los puntos altos de CNL en la temporada 2019 fue Herco Records, lamentablemente el de Boedo no pudo ser parte de esta grabación debido a las restricciones a raíz de la pandemia, esto no impide que Herco Wisky siga dando instrucciones a su pupilo y su guardaespaldas de manera telemática. El oponente de S2S fue Danny Montana, La Joya tenía la oportunidad de ser la gran sorpresa de este torneo, mostrando el nivel que nos acostumbra, mostrando gran rapidez y buenas movidas aéreas, parecía que tendríamos al oriundo de Reñaca en la siguiente ronda, pero S2S se repone y con su clásica movida final se lleva la victoria.

El combate central fue una lucha salvaje, El Mostro regresó junto a Azagoth, mostrando una gran agresividad contra Al Cold, el miembro de Chilean Empire no pudo contra el enmascarado que lo castigó de principio a fin. Excelente resultado, todos conocemos la importancia de XL/El Mostro en la escena nacional, darle una victoria de este tipo ya lo vuelve uno de los favoritos para el torneo. Al Cold en tanto confirma que es uno de los mejores luchadores de la escena nacional, la grandeza en la lucha no se define solo por las victorias, si no por saber cuando hay que hacer brillar al compañero, un luchador que se niega a perder nunca será grande; esto lo sabe muy bien el Pistolero del Puerto, que entrega su trabajo para que en la ronda siguiente tengamos una lucha que genera mucha expectativa, luego de que se confirmara la llave de El Mostro vs. Taylor Wolf, una lucha que necesito ver cuanto antes.

Para finalizar el episodio tenemos a Engel, castigando nuevamente al pobre staff de CNL al momento de recibir su sobre, lo que nos confirma que la callejera será parte de este torneo. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.