Tras seis meses de ausencia, The Queen se presentó como la reemplazante de Lana frente a Nia Jax & Shayna Baszler y las vencieron junto a la japonesa. En vivo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

En TLC, se programó una lucha donde Nia Jax & Shayna Baszler debían defender ante Asuka & Lana. Esto, hasta que The Ravishing Russian fuese seriamente lastimada por las campeonas, quedando descartada de TLC y dejando la incógnita con la compañera de la RAW Women’s Champion hasta el inicio del combate, cuando presentó a Charlotte Flair.

Mientras su padre Ric Flair miraba la acción desde backstage, Charlotte mostró todo su repertorio para hacerle frente a las campeonas en una lucha que fue pareja, pero que a ratos Asuka fue superada. Ahí la multicampeona se sobrepuso a un ataque de Shayna y logró un Hot Tag que representaría la recta final del combate. Tras Asuka eliminando a Nia, Charlotte esquivó la Kirifuda Clutch de Shayna y le conectó el Natural Selection, para la cuenta de tres y obtener por primera vez en su carrera el WWE Women’s Tag Team Championship junto a Asuka.

The Queen había aparecido por última vez en el RAW del 22 de junio, cuando justamente fue borrada por Nia Jax. Seis meses después, regresa para capturar el último título que le quedaba, sumándose así a la propia Asuka, a Bayley y a Sasha Banks como Grand Slam Women’s Champion.

Ver también: Resultados WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s