2 estrellas de regreso en la marca amarilla y el crecimiento de la cartelera para New Year’s Evil. esto es lo que nos trajo la tercera marca de WWE esta noche desde el Capitol Wrestling Center.

Drake Maverick y Killian Dain contra Oney Lorcan y Danny Burch, lucha callejera por los campeonatos en parejas de NXT. Mientras los campeones hacían su entrada son atacados por los retadores quienes rápidamente toman la delantera. Los campeones comienzan a enfocarse en Dain al ser la amenaza más grande, pero este logra salir del control lanzando a uno de sus rivales sobre una silla. Dain buscaba aplastar a Lorcan contra una mesa pero este se corre, haciendo que Dain la atraviese.  Al volver de comerciales vemos a Lorcan dominando a Maverick a base de correazos en la espalda. Mientras los campeones alardeaban de su dominio, aparece Dain para hacer el relevo y dominar a sus oponentes. Los campeones logran empujar a Dain sobre dos mesas colocadas afuera, que pese al peso de Dain no se rompieron. Volviendo al ring, ahora es Drake quien domina a los campeones a base de correazos pero cae víctima de un golpe bajo, seguido de un golpe con un bate de cricket. Luego de esto los campeones le aplican su ddt asistido para llevarse la victoria y seguir su reinado.

Pasamos a ver “una navidad muy Gargano” con The Way.  El segmento muestra a la facción celebrando la navidad como una familia. El primero en abrir su regalo es Austin Theory, quien recibe un polvo proteínico hecho por Gargano que lo hará “Austin Takeover en nada de tiempo”. La segunda en abrir su presente es Indi Hartwell, al sacar el envoltorio ve que es una PlayStation 5 pero se percata que la caja esta vacía a lo que Johnny responde que la consola es para él y que la caja era para hacer un efecto de emoción pero su regalo es mejor que una PlayStation, su regalo es el apellido familiar siendo ahora “Indi Wrestling”. La ultima en recibir su regalo es Candice LeRae quien recibe la rueda que quedo del tanque de Shotzi Blackheart. El segmento termino con una clásica foto familiar de navidad.

Nos muestran a Kyle O’Reilly y a Finn Balor viendo su lucha en Takeover 31. Kyle dice “siento que estamos destinados a hacer esto por mucho tiempo” mientras que Balor al ver nuevamente el rodillazo que le fracturo la mandíbula dice “la gente solo recuerda esto, pero se olvidan quien ganó, se olvidan que sigo siendo el campeón de NXT”.

Isaiah “Swerve” Scott contra Jake Atlas. Lo primero que vemos es un cambio de actitud en Scott, se le nota mucho más agresivo y enojado al batallar con Atlas. Jake buscaba su carthwell ddt pero es interceptado por una superkick de su oponente. Scott posiciona a Atlas sobre la tercera cuerda pero este se sale y le aplica una reverse hurracarana, pero Scott cae parado. Al final Swerve le aplica su finisher y se lleva la victoria.

Pasamos a una entrevista con Roderick Strong y Adam Cole. Se les pregunta sobre la lucha titular de su compañero, ellos explican que en 2 semanas O’Reilly se llevara el campeonato de NXT. Mientras hablaban aparece Velveteen Dream para decirle a la Undisputed Era que claramente la cadena de mando a cambiado, siendo abofeteado por Cole quien responde que no hay un líder en la agrupación y que esta noche le demostrara que siguen siendo los mejores de la marca.

Vemos una promo de Timothy Thatcher diciendo que Tommaso Ciampa está escapando de su propuesta a otra pelea y que esta noche se tomara unas libertades contra Leon Ruff y que espera que Ciampa llegue para verlo.

Dakota Kai contra Rhea Ripley. La ex campeona de NXT domino la mayoría de la contienda hasta que aparece Raquel Gonzales en la rampa de entrada produciendo una pequeña distracción. Aun así, Ripley logra revertir una llave aplicando el Riptide sobre su oponente para llevarse la victoria. Luego de esto, Gonzales entra al ring y se va a las manos con Ripley, teniendo que ser separadas por árbitros y productores.

Vemos nuevamente el entrenamiento de Xia Li y Boa, esta vez no muestran sufrimiento sino que se les ve enfocados y pidiendo más del entrenamiento tortuoso por el que estaban pasando.

Bronson Reed contra Ashante Adonis. Como era de esperarse al ser el regreso del coloso, domino con todo sobre su oponente terminándolo con una plancha desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.

La siguiente en llegar al ring es la campeona femenina de NXT, Io Shirai quien llama a Toni Storm para verse las caras. En vez de Storm aparece Mercedes Martínez quien hace su regreso a la marca amarilla, destrozando a la campeona con violencia afuera del ring y se posiciona rápidamente en la cima de la división femenina.

Timothy Thatcher contra Leon Ruff. Varias veces el ex campeón norteamericano intenta aprovechar su agilidad pero aun así es dominado por el poder de Thatcher quien básicamente está jugando con él. Thatcher saca una silla y la coloca en la rampa de entrada, nuevamente como invitación para Tommaso Ciampa. Thatcher al estar  tan enfocado en que apareciera Ciampa cae víctima de un paquetito de Ruff quien se lleva la victoria. Luego de la lucha Timothy ataca a Ruff pero aparece Ciampa para hacer el salve y le dice “¿querías una respuesta? ¿Quieres una pelea? Pues te veo en el Fight Pit”.

Nos muestran al host de New Year’s Evil, Dexter Lumis dibujando y confirmándonos que en el evento veremos a Raquel Gonzales y a Rhea Ripley en una lucha de ultima mujer en pie.

Tyler Rust contra Ariya Daivari. Un domino técnico impresionante de Rust cerrando multiples llaves sobre su oponente. Daivari logra tomar la ofensiva luego de mandar a Rust afuera del ring pero la pierde luego de numerosas patadas al cuerpo. Al final de la contienda, Rust cierra una sumisión en su oponente y se lleva la victoria.

Pasamos a ver una entrevista con Leon Ruff quien anuncia que William Regal le acaba de dar el mejor regalo de navidad, la próxima semana tendrá su revancha por el campeonato norteamericano de NXT contra Johnny Gargano.

Velveteen Dream contra Adam Cole. Una lucha dominada mayoritariamente por el indiscutible sin mucho que destacar hasta que aparece Pete Dunne quien ataca a Roderick Strong afuera del ring generando una distracción que aprovecha Dream para tomar el control. Dream sube a la tercera cuerda para aplicar su característico codazo pero Cole se corre del lugar. Dream salta desde la tercera hacia afuera del ring pero es interceptado por una superkick de Adam. De vuelta en el ring, Cole le aplica una figura 4 pero Dream logra llegar a las cuerdas. Dream logra conectar su codazo pero la cuenta solo llega a 2. Cole buscaba aplicar el panama sunrise pero es interceptado con otra superkick. Para terminar la contienda, Cole le aplica una última superkick a su oponente y el last shot para llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram . También recuerda escuchar nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s