Wrestle Kingdom es el evento máximo de New Japan Pro Wrestling, este 2020 ocurrió un hecho historico al tener por primera vez una lucha femenina en el pre-show. Hecho que se repetirá en la edición 15, este 4 y 5 de enero, con dos luchas de parte de Stardom.

Durante el evento Osaka Dream Cinderella se confirmó que Stardom volvería a tener presencia en Wrestle Kingdom 15, el día 5 de enero, sin dar mayor información. Hace unas horas finalmente fueron confirmados los combates, destacando Donna del Mondo en una lucha en equipos y otra en tríos.

Giula & Syuri harán equipo para enfrentar a Mayu Iwatani junto con Tam Nakano, ambas han tomado caminos separados en los últimos eventos de Stardom, pero lucharan en equipo una vez más en el evento máximo de la lucha libre japonesa. Las otras tres integrantes de Donna del Mondo: Maika, Himeka & Natsupoi; deberán extremar fuerzas para enfrentar a Saya Kamitani, Azumi & Utami Hayashishita, Campeona Mundial de Stardom. Una gran noticia, aunque lamentablemente las luchas femeninas siguen siendo dark matchs y no parte de la programación principal.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram para más información sobre Stardom. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s