La lucha en equipos es uno de los estilos más característicos en esta actividad, un buen equipo o stable se caracteriza por un buen complemento y ser dominantes, no es fácil juntar a luchadores y que estos lleguen a la química necesaria para desempeñar un gran papel, estos son los nominados a Mejor Equipo o Facción de la Década.

Carnaval de Sangre (5 Luchas – Clandestino)

De la mano de Azagoth, la doctrina de la fe se ha transformado en el movimiento más importante de Clandestino. XL/El Mostro, Kristy, Sexualizer y Carnicero conformaron una facción letal, la que además tuvo una historia, que terminó en una lucha máscara contra máscara, de lo más bien logrado en la empresa de los shows semanales. Pese a que Clandestino solo estuvo activo los últimos años de la década, sin duda logró tener varios puntos en lo más alto de estos años, uno de ellos Carnaval de Sangre.

Fotografía cortesía Foto Sunshine

Nuevo Orden Vegano

El 2017 fue el año del despegue en CNL, con shows mensuales que muchas veces llevaron al límite la capacidad del Club Chocolate, gran parte de este éxito estuvo en el odiado Nuevo Orden Vegano: Boris Müller, Roma, Gabriel y Richard Sánchez conformaron un equipo que alcanzó el Campeonato Nacional CNL en dos oportunidades, además de una corrida como Campeones en Equipo CNL. Fuero también el complemento para el ascenso de Perfecto Bundy, una de las historias más celebradas por los fanáticos en esta década.

Equipo Super Duper

Dos de los luchadores más importantes de ASL conforman uno de los equipos más recordados y queridos en Concepción, Chuck Falcon y Garate conformaron el equipo Super Duper, que desde inicio de la década maravilló al público penquista. Campeones en Equipo de ASL, tuvieron recordadas luchas contra Valentín Bello (Actual Valentín Bravo) y Becker.

Los Mateistas

Uno de los equipos más longevos de la escena chilena, ha tenido múltiples integrantes al alero de su líder Gastón Mateo, sin embargo la época más relevante fue a inicios de la década en XNL, donde Mateo junto a Lito, Cai-Cai Vilu y Kristy conformaron una parte importante de la promoción que dominaba la escena chilena. Uno de los equipos más importantes de inicio de la década, sin lugar a dudas.

Los Cabrones

Hasta finales del 2017 dominadores absolutos de RLL. Macho, Funky Schop & Zatara (En ese momento conocida como Tiffany), alcanzaron el punto más alto cuando lograron que Zatara se convirtiera en la primera mujer Campeona Máxima de una promoción nacional, al conseguir el Multicampeonato, junto con los Campeonatos en Pareja de RLL. Esta temporada fue muy buena para RLL, sin duda gracias a este equipo que aglomeraba el odio de los fanáticos.

Recuerda que las votaciones se abrirán recién el lunes 4 de enero. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestro podcast semanal en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s