Hay muchos caminos que llevan a que un luchador sea realmente odiado por la gente, una traición, burlas al público, trampa etc. Pero un buen heel siempre sabe como hacerse odias, estos son los 5 luchadores que consideramos fueron más odiados durante el periodo 2010/2020.

Taylor Wolf

Uno de los luchadores más odiados de la época dorada de XNL, luego de un paso en México regresó y se convirtió en uno de los mejores villanos de 5 Luchas – Clandestino. Un luchador que siempre es un agrado verlo sobre el ring, pero con sus comentarios y actitudes, se encarga de que pese a su buen nivel, lo detestes. Un tremendo villano que merece ser nominados a mejor heel de la década.

Boris Müller

Hablar del 2017 de CNL es hablar de Boris Müller, hicieron un gran complemento con Perfecto Bundy, ambos como polos opuestos de una gran rivalidad. Boris venia desde 2015 como un heel odioso, que interpelaba a sus rivales por comer carne, pero sin alcanzar protagonismo. El 2016 Gabriel se unió como discípulo del “Mesías Vegano”, pero sin mayor trascendencia. El 2017 comenzó con todo, en una lucha por un maletín, similar al Money in The Bank, Richard Sánchez se une a Boris ayudándolo a ganar, ese mismo evento lo canjea y se convierte en el Campeón Nacional CNL, arruinando así la oportunidad de Harold Rock, el favorito de varios en ese momento. Ya como campeón, Roma traiciona a Eddie Vergara y se une al Nuevo Orden, comenzando así el aclamado feudo con Bundy.

Zatara/Tifanny

El 2017 Zatara todavía era conocida como Tiffany en RLL, siendo miembro de Los Cabrones era muy odiada por el respetable, esto se potenció mucho más cuando, también usando el argumento del Maletín tipo Money in The Bank, le quitó su momento de gloria a Choro Johans, uno de los luchadores más queridos de RLL, los abucheos eran incesantes durante todo el final de temporada, hasta que en Raza de Campeones Johans recuperó el cinturón. Pese a esa derrota, Zatara ya se había convertido en una de las mejores villanas del 2017 y de la década.

Lenko

A diferencia de los demás nominados, Lenko no ha sido estelar en las promociones más importantes de Chile, pero en CLL, Ngen y el último tiempo en XNL ha forjado una carrera donde siempre actúa como heel. Un gran trabajo, sostenido en el tiempo, de un luchador que siempre entretiene abuchear; potente y tramposo, creemos que ha sido uno de los mejores villanos de la escena chilena el último tiempo, por eso esta nominación.

Chuck Falcon

En los mismos diez años de trayectoria de Acción Sin Límites, Falcon ha destacado siendo el antagonista en rivalidades como Pedro Pablo o Gárate, o ayudando a posicionar a los más jóvenes como el caso de Dalsano o Reus, muchas veces usando la traición o a Eddie Donovan como su manager, otro experto en la materia. Muchas de estas acciones han engrosado su palmarés que cuenta 5 Campeonatos de ASL y 3 Campeonatos en Parejas. No sólo en Concepción, ya que Falcon exportó su talento como villano en CNL, donde traicionó a Sobre2sis y allanó su camino a ser Campeón Metropolitano. Chuck Falcon tiene un respaldo más que sólido para estar en esta lista de los “repudiados” de la década.

Recuerda que las votaciones se abrirán recién el lunes 4 de enero. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestro podcast semanal en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s