Este miércoles 6 de enero, la chilena enfrentó a una renovada Xia Li en NXT New Year’s Evil, usando el nombre Katrina Cortez.

Catalina García sumó una nueva presentación televisada en NXT. La chilena tuvo una breve participación frente a Xia Li en NXT New Year’s Evil, el especial y primer show del 2021 de la marca amarilla, y la dieron a conocer con un nuevo nombre: Katrina Cortez.

Dentro del marco del estreno de la renovada imagen que los chinos Xia Li y Big Boa venían promocionando hace semanas en la marca amarilla, Catalina enfrentó a la luchadora oriental, la que en muy pocos minutos le sacó ventaja y la derrotó por cuenta de tres con una Roundhouse Kick.

Por esta vez, a Catalina le tocó cumplir bien un rol secundario en pos de levantar a una compañera. Todos esperamos que con el tiempo podamos verla más seguido y con mayor protagonismo. ¡Felicidades, Catalina!.

Ver también: Resultados NXT New Year’s Evil.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s