Primer Rasslin Recomienda del año, y en este queremos recordar a Jon Huber, luchador cuyo trágico fallecimiento nos sorprendió hace pocas semanas. Repasamos 4 luchas en distintas empresas, en donde observamos su carrera en distintas épocas.

  • Jon Moxley Vs Brodie Lee [CZW]

De la mediania de las carreras de ambos Jon en las ‘Indys’. Muy al estilo Combat Zone Wrestling y un brawl sumamente duro, desde este tiempo ya destacaba el gran trabajo técnico del gigante. Una lucha bastante dura y que a ratos Brodie Lee logra dominar, el uso de objetos era el condimento ideal para una lucha entre estos dos luchadores, aunque de final algo abrupto.


  • Eddie Kingston Vs Brodie Lee [CHIKARA]

Lucha de dos tipos “grandes”. Al comienzo hay mucho salto y acción hacia fuera del ring, lo que se agradece para salir del tipico Gigante contra Gigante. Buena acción y un gran llaveo. La despedida de Jon de CHIKARA no podia faltar sin los vitores de “Thank you Brodie!” que a esta fecha, me hubiese gustado un homenaje asi por parte del público.


  • Luke Harper Vs Dolph Ziggler TLC 2014 [WWE]

Viendola en retroespectiva, me parecio en linea con la primera lucha de este Rasslin Recomienda. Bastante dura pero a su vez, la implementación de las escaleras hace brillar la técnica del gigante. Dolph también tiene su cuota de responsabilidad, ya que se luce y tiene un gran selling. dejandonos tremendos spots.


  • Cody Vs Brodie Lee [AEW Dynamite]

Ya un consolidado en el mundo del wrestling, Brodie Lee logra el campeonato TNT ante una de las caras de su última empresa, All Elite Wrestling. Una lucha “rara”, ya que la mejor faceta de Harper durante su carrera fue de worker, pero justamente en esta lucha Cody lo hace lucir muy bien en medio del ring. La guinda de la torta de este Rasslin Recomienda.


Bonus track

  • Jon Moxley vs. Brodie Lee [AEW Double or Nothing 2020]

Los dejamos con el momento cúspide de su carrera, cuando tuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW frente a un viejo conocido, Jon Moxley, esperamos los disfruten.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram . También escucha nuestros podcast semanales en Spotify. Foto de portada cortesía de TheRinger.com.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s