2 defensas titulares, el regreso de una futura estrella y la aparición de una compatriota. Esto es lo que nos trajo NXT es su especial de año nuevo desde el Capitol Wrestling Center.

Damian Priest contra Karrion Kross (con Scarlett). Los primeros minutos son de dominio puro de parte de Kross hasta que Priest logra conectar un derechazo a la mandíbula del ex campeón de NXT. Priest comienza a enfocarse en el brazo de su oponente para hacerlo rendir pero Kross no cae. Karrion manda a la lona a su oponente con un tremendo lazo pero la cuenta llega solo a 2. Kross buscaba el saito suplex desde la tercera cuerda pero Priest se sale y aplica el razor edge. Priest manda afuera a su oponente y le cae con encima con un tope suicida. El arquero buscaba la patada giratoria pero Kross lo atrapa y lo manda sobre los escalones metálicos. Kross conecta el saito suplex seguido de un antebrazo a la nuca para llevarse la victoria sobre el ex campeón norteamericano.

Lucha por el campeonato crucero de NXT, Gran Metalik contra Santos Escobar (C). Los primeros minutos le pertenecieron a Metalik quien domino al campeón llegando a conectar un moonsault fuera del ring. El retador buscaba una huracanrana hacia afuera pero Santos lo atrapa y lo lanza contra la barricada. Santos lanza al retador contra el esquinero dañando sus costillas. Metalik logra cerrar un pin pero la cuenta llega a 2 y medio. El retador manda a su oponente afuera del ring y le cae encima con un tope suicida. Metalik buscaba un salto desde la tercera pero Escobar le conecta un rodillazo en pleno vuelo seguido de un suicide dive. El legado del fantasma buscaba meterse en la lucha y son detenidos por Lince Dorado. El campeón conecta el Phantom Driver y consigue la victoria para retener su campeonato.

Xia Li contra Katrina Cortez. Vemos a Xia Li yendo al ring junto a Boa y su maestra, la cual aún no sabemos su identidad. Xia destruyo a su oponente en minutos luego de una clase de artes marciales, todo bajo la mirada de su maestra. De todas maneras, desde RasslinPod le mandamos felicitaciones a Catalina García por su aparición en un evento de la magnitud de New Year’s Evil.

Pasamos a un comunicado de William Regal quien nos informa que Timothy Thatcher se encuentra lesionado por lo que no podrá competir en el fight pit con Tommaso Ciampa.

Raquel Gonzalez contra Rhea Ripley, lucha de última mujer en pie. Ambas luchadoras se van inmediatamente a las manos. Ripley esposa a Gonzalez en la reja del público pero esta logra romper la reja y se libera. Raquel toma el control mandando a la ex campeona de NXT sobre una mesa y enterrándola bajo sillas pero la cuenta llega a 9. Ripley conecta un ddt sobre un escalón metálico pero Gonzalez se levanta antes de la cuenta de 10. Ambas gladiadoras van a zona de backstage donde Ripley estrella a Gonzalez contra una puerta de vidrio. Rhea coloca a su oponente sobre una mesa y se lanza sobre ella con un cisne sentón. Aparece Dakota Kai para atacar a Ripley con un palo kendo. En forma de venganza, Ripley encierra a Kai en un casillero para que no intervenga en la lucha. Gonzales conecta un bombazo atravesando la zona de entrada logrando que la cuenta llegue a 10 y llevándose la victoria siendo la última mujer en pie.

The Way llega a la arena escoltada por la policía para celebrar la victoria de Gargano la semana pasada. Gargano comienza hablando: “rompí mi maldición de defensas titulares y ahora de lo único que estoy maldito es de ser el mejor”. Luego de esto, Indi y Austin le presentan un dibujo a Gargano con la imagen de The Way como superhéroes. Gargano confirma que junto a Theory estarán compitiendo en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Luego de esto aparece Shotzi Blackheart quien ataca a Theory y se dirige al ring en busca de venganza contra LeRae. Cuando Gargano se quería interponer aparece Kushida para atacarlo. Al ver esto, el host del evento Dexter Lumis anuncia una lucha en parejas mixta entre los 4.

Johnny Gargano y Candice LeRae contra Shotzi Blackheart y Kushida. La primera parte la domina LeRae, intentando que Shotzi no logre el relevo. Shotzi logra el relevo y entra Kushida a todo motor atacando a Gargano y encerrándolo en una barra de brazo pero el campeón llega a las cuerdas. Kushida buscaba lanzarse sobre Gargano pero se interpone su esposa, esto le sale por la culata ya que distrae a Johnny y deja a Kushida tomar la delantera. Theory buscaba atacar al nipón pero este lo ataca y luego logra un paquetito sobre Gargano para llevarse la victoria.

Nos confirman las primeras luchas para la próxima semana del Dusty Rhodes Tag Team Classic:

Breezango contra Undisputed Era

Ever Rise contra Grizzled Young Veterans

Además, William Regal nos confirma que por primera vez tendremos el Womens Dusty Rhodes Tag Team Classic, una versión del torneo dedicado a las competidoras femeninas de la marca.

Lucha por el campeonato de NXT, Finn Balor (C ) contra Kyle O’Reilly. Partimos con un llaveo y contra llaveo de ambos luchadores. Balor cierra una llave abdominal sobre O’Reilly quien lela a las cuerdas con su boca pero inmediatamente es golpeado por el campeón dañando su mandíbula. Balor conecta un back suplex y luego encierra al retador en un crossface pero este llega a las cuerdas. Kyle pasa de llave en llave hasta cerrar una llave a la pierna pero el campeón de logra salir. Balor cierra nuevamente un crossface para dañar la mandíbula de su adversario pero este se libera. Balor buscaba el Coup de grace pero Kyle lo detiene, aplicando un superplex seguido de un brainbuster, llegando solo a la cuenta de 2. Balor cierra una sumisión que daña tanto la zona abdominal y la mandíbula de su oponente y lo hace rendir para retener su campeonato.

Con la imagen de Balor sangrando y de Kyle O’Reilly decepcionado termina la transmisión del episodio. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s