Estos fueron los resultados de New Year’s Smash noche 2:

El show comienza con PAC venciendo en una lucha relativamente rápida a Eddie Kingston, tras el combate continúa con el castigo hasta que Lance Archer aparece para mostrarse desafiante ante PAC. Pasamos rápidamente a un nuevo combate dónde Miro vence sin complicaciones a Chuck Taylor, por lo que el perdedor deberá estar a su servicio hasta el matrimonio de Kip Sabian y Penelope Ford. Dasha entrevista a Private Party que se muestra descontento por el porcentaje de ganancia que se lleva Matt Hardy con el contrato que firmaron. Jericho sale a escena con el Inner Circle para declarar que este año él y MJF irán por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW, lo que genera tensiones en los demás integrantes, Jericho lo resuelve con una triple amenaza entre Santana & Ortiz, Jericho & MJF, Guevara & Jake Hager; el ganador será el equipo oficial del Inner Circle.

Evil Uno declara que actuarán en nombre de Brodie Lee, mientras le preguntan a Hangman Page cuando decidirá si se une a la Dark Order, Page declara que la próxima semana tendrán una respuesta. The Elite (Omega, Gallows & Anderson) vence rápidamente a Varsity Blondes, para sorpresa de Tony Khan y The Young Bucks, quienes se mostraron algo sorprendidos con la presentación de Gallows y Anderson; tras la lucha llega Jon Moxley aunque es sometido, Penta y Fénix equiparan las acciones lo que desata el caos que debió ser controlado por el staff. Britt Baker entrevista a Cody, en un segmento sin mucho hilo conductivo, pero que nos deja el inicio de una rivalidad entre Jade Cargill con Red Velvet, además de confirmar una lucha entre Thunder Rosa y Britt Baker.

Contra todo pronóstico Jungle Boy & Marko Stunt vencen a FTR, en una lucha con varias intervenciones, pero que fue bastante entretenida. Pasamos a la lucha femenina donde Sara Deeb continúa siendo la Campeona Femenina de NWA tras vencer a Tay Conti. Pasamos a las luchas confirmadas para la próxima semana:

  • Chris Jericho y MJF vs. Santana y Ortiz vs. Sammy Guevara y Jake Hager, Lucha para determinar al equipo oficial del Inner Circle.
  • The Dark Order (John Silver, Alex Reynolds y Colt Cabana) & Hangman Page vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) & Chaos Project (Luther y Serpentico), combate celebración del cumpleaños de Brodie “-1” Lee Jr.
  • Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) & Matt Hardy vs. Top Flight (Darius y Dante Martin) & Matt Sydal.
  • Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Leyla Hirsch.

Pasamos al evento principal, dónde Darby Allin tenía su primer gran momento de estelaridad, como era de esperarse el Campeón de TNT debió luchar contra Brian Cage y el resto de miembros del Team Taz, cuando parecía que no podría retener el campeonato, aparece Sting que ataca con su bate a Ricky Starks que distraía al árbitro, esto le da la chance a Darby Allin que con una Crucifix Powerbomb retiene el Campeonato de TNT.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s