La lucha titular entre Walter y A Kid y el ultimo cara a cara entre Jinny y Kay Lee Ray antes de su lucha titular. Esto es lo que paso en la nueva edición de NXT UK transmitido desde el BT Sports Studios.

Empezamos el show recordando la travesía del español, A Kid, al ganar la Heritage Cup y el desafío que le da a Walter, el cual se llevara a cabo esta noche.  

Ed Harvey contra Joe Coffey. Ambos gladiadores comienzan a medir sus fuerzas a base de choques de hombros, siendo Coffey el victorioso. Harvey toma el control luego de un rompe espina y un back body drop. El miembro de Gallous buscaba la victoria luego de un belly to belly suplex pero la cuenta llega solo a 2. Coffey conecta un gran crossbody pero la cuenta no pasa de 2. Para terminar la contienda, Coffey conecta su lazo con giro y logra la cuenta de 3.

Nos anuncian que la próxima semana, la campeona de NXT UK defenderá su título ante Jinny y esta noche se verán las caras.

Pasamos a un anuncio del asistente del GM de la marca, Sid Scalla. Anuncia que dentro de 2 semanas habrá una fatal de 4 esquinas estilo eliminación para nombrar a los contendientes N°1 por los campeonatos en parejas de NXT UK entre Preety Deadly,  Oliver Carter y Ashton Smith, The Hunt y por último, Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Pasamos a ver a Rampage entrenando junto a Dave Mastiff. Mastiff le dice que ha impresionado a mucha gente pero que aún  le hace falta un reto de verdad, claramente refiriéndose a él.

Tyler Bate contra Sam Gradwell.  Gradwell parte ganando el llaveo inicial hasta que Bate gira sobre sí mismo y derriba a su rival. Gradwell comienza a dominar  la contienda aprovechando su tamaño y mandando a la lona a su rival luego de un machetazo al pecho. Bate logra equilibrar la balanza con una serie de golpes recios terminando con un derechazo en la quijada. Bate conecta un running shooting star press pero la cuenta llega a 2. Sam derriba a su rival con un STO pero la cuenta llega a 2. Bate conecta su clásica patada giratoria seguida de un Tyler Driver 97 para llevarse la victoria.

Volvemos al Ring donde se encuentra Jinny junto a Joseph Conners. Jinny abre alardeando su victoria ante Piper Niven y explica porque Joseph se asoció con ella. Explica que es una mujer con dinero y con el dinero viene el poder. Termina diciendo que la próxima semana se convertirá en la nueva campeona de NXT UK  y ante esto aparece la actual monarca. Kay Lee Ray parte diciendo que ella es la campeona porque ha vencido a todas a lo que Jinny responde que nunca ha estado en el ring con la reina y que el chiste es que Ray represente a la marca porque ella no es material de campeona. Jinny termina el segmento diciéndole a la campeona que disfrute su última semana con el título.

Pasamos a un video promocional de The Hunt. El manager de la agrupación dice que en dos semanas desataran el caos y que irán por los campeonatos en parejas. Terminan diciendo que ellos son The Hunt y el resto son la presa.

Lucha por el campeonato de NXT UK, Walter contra A Kid.  Los primeros minutos se basaron en A Kid ocupando la diferencia de porte a su favor para salirse de las llaves en las cuales lo ponía el campeón. El niño comienza a dañar la pierna de Walter a punta de patadas recias para luego intentar cerrar un medio cangrejo pero el campeón se logra salir. Walter manda a l suelo al español con uno de sus característicos machetazos. Walter encierra a su oponente en un crossface  pero este se sale, solo para ser derribado nuevamente por una bota a la cara. El general del ring coloca a su retador contra la cuerda para conectarle numerosos machetazos. A Kid salta desde la tercera para conectar una doble patada voladora sobre la pierna del campeón. Walter le devuelve un cachetazo al español y lo manda a la lona. El campeón le conecta una doble patada voladora a su retador seguido de un bombazo pero a la cuenta llega a 2. Walter buscaba un machetazo pero A Kid lo encierra en una sumisión hasta que llega a las cuerdas. Walter lanza al español con un bombazo contra el borde del ring. A Kid tomaba impulso pero es derribado por un tremendo lazo al cuello del campeón quien logra la cuenta de 3 y retiene su título.

Con la imagen de Walter sosteniendo su titulo en la rampa de entrada terminamos el episodio de hoy. Nos vemos nuevamente este viernes con los resultados de Smackdown. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s