Hace instantes, WWE confirmó el cambio de sede y de fecha de la versión de este año de “La Vitrina de los Inmortales” desde Los Angeles. Además, anunciaron dónde se harán las versiones 2022 y 2023.

WrestleMania 37 finalmente cambia de sede. WWE confirmó que el evento más grande el año, que en un inicio iba a realizarse en el SoFi Stadium de Los Angeles, CA, pasará al Raymond James Stadium de Tampa Bay, FL. También se informó de la modificación de la fecha, ratificándose nuevamente una jornada doble, ya que pasa del 29 de marzo al fin de semana del 10 y 11 de abril.

“Florida está emocionada de dar la bienvenida a WrestleMania a Tampa en abril en el Raymond James Stadium. Florida ha continuado trabajando con deportes profesionales y entretenimiento para operar de forma segura mientras genera ingresos y protege empleos. WrestleMania traerá decenas de millones de dólares al área de Tampa y esperamos poder organizar más eventos deportivos y de entretenimiento en Florida este año”, expresó en la página oficial de WWE el gobernador de Florida, Ron DeSanctis.

El Raymond James es el mismo estadio que albergaba originalmente la versión 2020 y que por motivos del COVID-19 se realizó sin público en el Performance Center.

Pero no todas son malas noticias para Hollywood. En un particular comunicado, WWE también confirmó las versiones 38 y 39 de “La Vitrina de los Inmortales”, donde su sede fue aplazada para 2023. Estas son las fechas y las sedes:

  • WrestleMania 38: Domingo 3 de abril de 2022. AT&T Stadium de Arlington, Texas.
  • WrestleMania 39: Domingo 2 de abril de 2023. SoFi Stadium de Los Angeles, California.

De momento, los planes son que WrestleMania 37 sea con público presencial: “En coordinación con las autoridades locales y de gobierno, WWE anunciará la disponibilidad de tickets y protocolos de seguridad en las próximas semanas, además de información sobre WrestleMania Week”, suscribió WWE en su sitio oficial.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s