Revisamos la cartelera y rivalidades del PPV de Impact Wrestling: Hard To Kill. Lucha por el campeonato de la división X, Lucha por el campeonato de las knockouts, el inaugural campeonato en parejas femenino, cambios de última hora y por supuesto la Reunión de Kenny Omega junto a los Good Brothers.

Por Pablo Vidal.


Crazzy Steve y Rosemary vs Tenille Dashwood y Kaleb with a K. 

Este Tag Mixto, agregado a ultima hora trae la nostalgia de Steve y Rosemary 2/3 del Stable Decay que llevo a Steve y Abyss, que trabaja de creativo en WWE, a ganar el tag team y a Rosemary el Knockouts.
Lo Importante de esta Lucha es mantener a Tenille en la escena para una posible lucha titular más adelante, por lo mismo la hacen pelear con una de los pesos pesados de la División Femenina Rosemary, Kaleb y Steve solo serán un agregado a este Feudo que quizás no termine en esta lucha.

The Karate Man vs. Ethan Page

Una lucha que seguro va a ser una pelea estilo película, que viene forjándose en el canal de Youtube de Ethan por meses, con Page peleando contra Karate Man su “alter Ego”, en una lucha que para muchos tiene sabor a despedida de Impact, tanto así que de ser derrotado por Karate Man, Page debería eliminar toda su mercancía de la Pagina web Playedbyjulian.com, en un movimiento entendible si él llega a firmar con WWE o AEW.

Old School Rules
Eric Young, Deaner y Joe Doering vs. Cousin Jake, Rhyno y Tommy Dreamer

Eric Young viene calentando El Feudo con Rhyno luego de vencerlo con la Ayuda de un Doering presentado como un Monster Heel casi invencible, si ha esto le sumamos un feudo con Cousin Jake, luego destruir a su primo Cody Dinner por varias semanas terminando con Eric bautizando en las aguas del cambio para revelar su forma más pura y ponerlo en contra de su Primo Jake.

Cousin Jake pelea para quitarle el alma de su Primo a Eric, haciendo de paso un par de aliados de la Vieja escuela como Rhyno y Dreamer, en una lucha que promete destrucción y violencia.

Barbed Wire Massacre
Eddie Edwards vs. Sami Callihan

Una estipulación que no veíamos en 3 años, desde LAX vs OVE, además de ser la Cuarta vez que se da en la Historia de Impact, en un combate de 2 Expertos en la lucha Violenta. Este feudo estilo Fight forever, se encendió cuando Callihan ataco a Eddie con un Bate de beisbol con alambre de púas y continuos ataques entre ambos, difícil dar un pronostico en este estilo de luchas, pero seguro que tiene los condimentos para robarse la noche.

Campeonato de Knockouts de IMPACT
Deonna Purrazzo (c) vs. Taya Valkyrie

Luego de la Abrupta salida de Kyle Ray, que afecto notablemente el como se venia llevando la División, Kyle se retira de las luchas 1 día antes de su oportunidad por el título, Impact ocupo a sus cartas más fuertes para encauzar su punto alto en los últimos años, Deonna luego de vencer a Sü Yüng y a Rosemary, ahora va por la Wera Loka Taya Valkyrie, un combate que promete y mucho ya que Deonna muestra su mejor cara con rivales de categoría y Taya es una de las mejores Luchadoras del Mundo hoy por hoy.

Campeonato de la División X de IMPACT
Rohit Raju vs. Manik(TJP alter Ego) (c) vs. Chris Bey

El Campeonato de la Division X, se ha convertido una papa caliente entre estos 3 Hombres que llevan un feudo desde Agosto 2020, Raju se metió en el combate de TJP vs Bey convirtiendo en una triple amenaza donde gano el título. Luego Raju logro hacer que TJP no volviera a tener una oportunidad titular contra TJP, propiciando esto el retorno y victoria de Manik en un open Challenge. Finalmente, y repitiendo algo lo de agosto Bey se mete en el feudo y lo convierten en una triple amenaza. Independiente del resultado, lo más seguro es que el próximo campeón luego de esta lucha sea Ace Austin campeón de la Super X Cup y con la oportunidad de Canjear la copa por una oportunidad titular.

Campeonatos por Parejas de Knockouts de IMPACT (inaugural)
Havok y Nevaeh vs. Kiera Hogan y Tasha Steelz

En Bound for Glory, se anunció el retorno del Cinturón de Knockouts Tag Team, luego de muy buenos combates Havok y Nevaeh, luego de derrotar a las parejas de Tenille Dashwood & Alisha y  Jordynne Grace & Jazz, A su vez Kiera Hogan y Tasha Steelz tuvieron que vencer a Sea Stars (Ashley Vox & Delmi Exo) y a Taya Valkyrie & Rosemary, en un combate que dará pie a una nueva pareja de campeonas Tasha Steelz y Kiera Hogan, son las que se ven con más oportunidades para ganar y coronarse como campeonas.

Combate por Equipos
Kenny Omega y The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs. Rich Swann y Chris Sabin y Moose 

Llegamos a la Money Fight de la Noche, y quizás la más importante en mucho tiempo en lo que colaboración entre marcas se trata.


Lo primero es que hubo un cambio de ultima hora, por contacto estrecho por Covid por lo que se infiere, Alex Shelley a explicado que aunque no tiene covid a tenido que bajarse de la lucha para no poner a nadie en riesgo.
Estamos más que claros que Omega y los GB, van a ganar si o si, en lo que promete ser un combatazo, lo que si podemos esperar una intervención de Don Callis o bien la Traición de Moose, para elevarlo a una posible oportunidad titular contra Swann más adelante.

Hard To Kill comenzará su transmisión desde las 10:00 pm hora Chile a traves de la plataforma FiteTv.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s