La lucha titular por el campeonato femenino de NXT UK y varias contiendas interesantes. Esto es lo que nos trajo la marca europea desde el BT Sports Studios.

Abrimos el show recordando la victoria de Jinny sobre Piper Niven hace 2 semanas y como la campeona y la retadora han armado esta rivalidad que tendrá su final en el evento principal del show.  

Rampage Brown contra Dave Mastiff.  Ambos gigantes comienzan midiendo su fuerza con unos choques de hombros.  Brown logra derribar a su rival con un dropkick. Mastiff hace lo propio con una dropkick frontal. Brown buscaba un sunset flip pero Mastiff le cae encima. Brown buscaba un salto desde la tercera pero es derribado por un laso de Mastiff, rematado con un suplex, llegando la cuenta solo a 2. Brown logra aplicar un back suplex y un bombazo sobre el gigante para llevarse la victoria.

Pasamos a ver un video promocional de A kid. Nos muestran su derrota ante Walter la semana pasada. A esto el español dice que está orgulloso de lo que logro contra Walter y que sabe que quedo corto pero la próxima vez será diferente.

Jack Starz contra Ilja Dragunov. Dragunov tenía a su oponente en una llave a la muñeca pero este se logra salir con unas volteretas y toma el control.  Dragunov derriba a Starz para luego cerrar una llave al cuello pero Starz se libera. Starz buscaba un crossbody pero es derribado por un machetazo del ruso. Dragunov buscaba un bombazo pero Starz lo invierte y le aplica un suplex alemán con puente el cual llega a la cuenta de 2. Dragunov comienza a luchar con más intensidad, conectando múltiples machetazos en la esquina y siendo separado por el árbitro. Dragunov conecta el torpedo Moscow seguido de una sumisión con la cual gana la contienda, aun así mantiene la llave unos segundos mas. Luego del combate, Ilja ve lo que le hizo a su oponente y se le ve arrepentido.

Tyson T-Bone contra Amir Jordan. T-Bone comienza a dominar el combate luego de un lazo y un fall away slam. Jordan buscaba un monkey flip pero es revertido por T-Bone quien le aplica una guillotina asistida con la cuerda inferior. Jordan logra conectar un rompe quijada que le da el espacio para respirar. Jordan logra cerrar un pin rápido sobre T-Bone y llevarse la victoria.

Lucha por el campeonato femenino de NXT UK, Jinny contra Kay Lee Ray (c ).  Ambas luchadoras comienzan a intercambiar llaves siendo la campeona quien toma la delantera mandando a su oponente a la equina. Jinny manda a la campeona contra la esquina y busca la cuenta llegando solo a 2. Ambas se van afuera del ring. Kay Lee Ray manda a Jinny contra la barricada. Jinny cierra una sumisión sobre la campeona pero esta logra llegar a las cuerdas. Jinny conecta una patada giratoria pero Lee Ray le responde con una superkick. Ambas gladiadoras comienzan a intercambiar golpes hasta que la campeona logra aplicar un ddt. Kay Lee Ray cierra una sumisión sobre la retadora pero esta logra levantarse. Jinny conecta un tremendo lazo sobre la campeona pero la cuenta solo llega a 2. Kay Lee Ray buscaba el gory bomb pero es distraída por Joseph Conners. Jinny aprovechaba esto para hacer un pin pero el árbitro se fija en Conners quien le sostenía los pies a la campeona y es expulsado del ringside. Kay Lee Ray logra conectar el gory bomb para llevarse la victoria y retener el título.

Con Kay Lee Ray feliz por haber retenido su titulo terminamos el show. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s