Estos son los resultados de un nuevo episodio de AEW Dynamite:

El show comienza con Eddie Kingston venciendo a Lance Archer luego de que The Bunny le entregara un guante con una placa metálica, sin que el arbitro se percatara, esto lo aprovechó Kingston para llevarse una importante victoria. Promo de Jon Moxley donde se mete con The Elite y anuncia que está listo para hacer equipo con PAC y Feníx en Beach Break. Promo de Sting y Darby Allin donde anticipan su duelo contra el Team Taz, ambos rompen un vidrio con el bate y el skate. Chris Jericho & MJF derrotaron a Varsity Blonds, tras la lucha continúan los roces entre Sammy Guevara y MJF.

Promo de Pac donde hace referencia a la hermandad, amenazando a The Elite para la próxima semana. Cody responde al reto de Shaquille O’neal, diciendo que si Brandi estuviera apta para luchar, los retaría a un combate mixto; Arn Anderson le recuerda una historia de Dusty Rhodes atravesando el país para el nacimiento de Cody, mientras aparece Red Velvet para anunciar sus deseos de patearle el trasero a Jade Cargill, Schiavone cierra diciendo que es turno de Shaq y Jade responder. Hangman Page vence a Ryan Nemeth en el debut del hermano de Dolph Ziggler en AEW, durante el combate Matt Hardy estuvo en ringside, al ser consultado contesta que está buscando un nuevo talento para apadrinar.

Jungle Boy vence a Dax Harwood, la lucha tuvo la estipulación de que tanto Cash Wheeler como Tully Blanchard estuvieron esposados a Luchasaurus durante la lucha; tras la lucha Blanchard cegó a Luchasaurus para que los 3 ataquen sin piedad a los integrantes de Jurassic Express, hasta que SCU con Mario Sting hacen el salve. Promo de Taz dónde habla del combate que tendrán en AEW Revolution, pasan por un puesto de merchandising y se enfurecen al ver solo poleras de Sting y Allin. Britt Baker vence a Shanna, tras la lucha continúa con el ataque hasta que Thunder Rosa aparece. MJF le da explicaciones a Sammy Guevara, pero este no le cree, lo que aumenta las tensiones entre ambos. Se anuncian los combates de la próxima semana:

  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)* vs. Inner Circle (Chris Jericho y MJF) vs. Inner Circle (Sammy Guevara y Jake Hager) vs. Inner Circle (Santana y Ortiz) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) vs. Top Flight (Darius y Dante Martin) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster), Battle Royal para definir a los retadores a los Campeonatos Mundiales por Parejas en AEW Revolution, si Young Bucks son los ganadores, elegirán a sus rivales.
  • Kenny Omega y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Jon Moxley, PAC y Rey Fenix.
  • Britt Baker vs. Thunder Rosa.
  • Boda de Kip Sabian y Penelope Ford, Miro será el padrino y Charles Taylor el mayordomo.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vencen a The Dark Order (Evil Uno, Stu Greyson, John Silver y Alex Reynolds), tras la lucha los Young Bucks dejan ver que si ganan la Battle Royal de la semana siguiente irán por Gallows y Anderson, cerrando así un nuevo episodio de Dynamite. Acto seguido, ingresan Jon Moxley con Fenix, quienes limpian la casa, Omega intenta evitarlo, pero también es atacado por el ex Campeón.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s