Varias contiendas interesantes y el crecimiento de ciertas rivalidades es lo que nos trajo la marca europea esta tarde desde el BT Sports Studios.

Xia Brookside contra Nina Samuels. Los primeros minutos fueron dominados por Brookside mayormente con varios llaveos hasta que Samuels le conecta un suplex invertido. Xia logra recuperar el control con un número de antebrazos a la cara seguido de un doble rodillazo a la nuca de su oponente. Samuels distrae al árbitro con una de las maletas que trajo a ringside y golpea a Brookside con un bolso de mano para luego hacer el pin y llevarse la victoria.

Pasamos a backstage donde se le pregunta a Sid Scala sobre cuando se llevará a cabo la lucha por los campeonatos en parejas entre Gallous y Pretty Deadly. Scala dice que aún no se ha determinado y antes de que pueda seguir aparece Jordan Devlin quien increpa a Scala por no informarle quien será su oponente esta noche.

Josh Morrel contra Joseph Conners. Ambos luchadores comienzan a medirse en el llaveo y contra llaveo hasta que Morrel conecta una dropkick y manda afuera del ring a Conners. Mientras Conner tomaba un respiro, Jinny le da unas palabras de aliento diciendo que demuestre que ese niño no vale nada. Conners pone a Morrel en una llave a la muñeca, este se intenta liberar pero es derribado por Conners. Morrel evade la ofensiva de Conners con agilidad hasta que es atrapado con un ddt. Conners termina la contienda con una rompe cuellos para lograr la cuenta de 3.

Ilja Dragunov contra Tyson T- Bone. T- Bone derriba inmediatamente a Dragunov con una serie de golpes al cuerpo. Mientras la lucha estaba en sus primeros minutos, aparece Sam Gradwell para mirar la contienda. T-Bone levanta al ruso y lo manda al otro lado del ring con un slam. Dragunov conecta un rodillazo a la cara de su oponente pero nuevamente se ve superado. Dragunov saca su lado violento fuera de ring conectando una serie de antebrazos a la cara de Tyson. El ruso cierra su sumisión sobre T-Bone haciéndolo rendir pero aun así no lo suelta. Luego de la lucha, Gradwell increpa a Dragunov por su lado violento y antes que se puedan ir a las manos son separados por un equipo de árbitros.

Vemos un video promocional de la próxima retadora al campeonato de Kay Lee Ray, Meiko Satomura, mostrándonos sus grandes momentos y comentarios de los miembros del roster de lo buena que es dentro del ring. La leyenda japonesa estará debutando en la marca la próxima semana.

Danny Jones contra Joe Coffey. El integrante de Gallus domina fácilmente al novato con golpes al cuerpo y un contralona. Jones logra conectar un rodillazo pero cae víctima de un belly to belly suplex. Jones cierra una dormilona pero Coffey se libera y conecta su lazo giratorio para llevarse la victoria. Luego de la lucha, Joe toma el micrófono para lanzarle un reto a Rampage Brown.  Ante esto Brown aparece en escena y le dice que solo debía preguntar, lo harán donde sea, cuando sea.

Pasamos a ver un video promocional de la lucha entre Gallus y Pretty Deadly por los campeonatos en parejas de NXT UK .

Luego nos muestran como ha crecido la rivalidad entre The Hunt y Mark Andrews y Flash Morgan Webster. El video termina con el anuncio que la próxima semana ambos equipos se enfrentarán en una lucha callejera.

Jordan Devlin aparece en el ring para proclamar su reto abierto a cualquiera que esté bajo las 205 libras. Quien aparece es Dave Mastiff. El gigante dice que no está aquí por el título sino que está aquí para patear la cabeza de Devlin.

Jordan Devlin contra Dave Mastiff.  El gigante domina los primeros minutos gracias a un sentón que aplasta al campeón crucero. Mastiff conecta un suplex alemas pero la cuenta solo llega a 2. Devlin logra tomar ventaja gracias a atacar la rodilla de Mastiff. Ambos gladiadores comienzan a intercambiar machetazos siendo Devlin quien gana la competencia. Mastiff se lanza desde la segunda con un shoulder block derribando al campeón.  Devlin comienza a pedir piedad pero Mastiff lo lanza de una esquina a la otra. Devlin manda al exterior a Mastiff con unas tijeras al cuerpo pero cuando se buscaba lanzar sobre él,  es interceptado y lanzado al suelo. Mastiff buscaba lanzarse sobre Devlin con una bala de cañón pero el campeón esquiva la movida y el gigante termina atravesando la barrera. Mastiff sube a la tercera y se lanza con un cabezazo volador pero la cuenta solo llega a 2. Devlin conecta un cutter seguido de una plancha 450 para lograr la victoria.

Con el campeón crucero victorioso termina el show de esta semana. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram . También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s