La agrupación viñamarina publicó durante la jornada la celebración del Torneo Supremo de la V Región para marzo, con un número limitado de entradas.

Después de casi un año sin realizar eventos con público, La V Pro Wrestling anunció para marzo su intención de traerlos de vuelta, con aforo limitado.

El Torneo Supremo será la apuesta de la agrupación con base en Viña del Mar, el que se realizaría el domingo 28 de marzo y pondrán a disposición 50 entradas. A continuación el comunicado.

La V Pro Wrestling es una de las agrupaciones que ha retomado actividades durante la pandemia del COVID-19. A su retorno a los entrenamientos, se suma también la apertura de su escuela de lucha libre para este mes de febrero.

Es de esperar que La V Pro Wrestling vele por el cumplimiento todos los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los involucrados, la base para buscar el éxito que, de nuestra parte, le deseamos.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s