Un usuario de aquella red social, claramente obsesionado con la luchadora, ha llegado incluso a publicar en su cuenta amenazas de muerte hacia su prometido.

Lamentablemente, con frecuencia vemos cómo personajes públicos ven vulnerada su exposición con peligrosos cibernautas que confunden la admiración con la obsesión y llegan a extremos. El último caso en el wrestling mundial es el de Alexa Bliss.

El usuario de Twitter AlbertLittle666 ha publicado una serie de mensajes en clara alusión a una obsesión con la luchadora. El cibernauta dice estar pendiente de las fotos de Alexa en Instagram, la trata de “su esposa” e incluso ha amenazado de muerte al novio de Alexa, el cantante Ryan Cabrera.

“Hey, @RyanCabrera. Encontré donde tienes guardada a mi esposa Alexa Bliss en Orlando, Florida. Eso significa malas noticias para tí, Ryan. Vendré por Alexa, mi amor, este clima es un poco mucho para mí, pero vendré porque te amo, baby”.

“Hola a todos los que piensan que soy un trol. Lo digo en serio acerca de deshacerme de ese pedazo de mierda @RyanCabrera, así que paren de llamarme un MALDITO TROL!. No soy un acosador, soy un enamorado de Alexa Bliss, Estaré en su casa en Orlando, Florida y le haré una visita. #LetMeIn “.

“Hola @AlexaBliss_WWE es mañana ahora y no hay una foto de Instagram, sólo diste like a algunos estúpidos fans de Twitter y a un labio roto. Pienso que crees que estaba bromeando cuando dije que @RyanCabrera irá a dormir un largo sueño. No, no estoy bromeando, él verá ángeles pronto”.

“Mi bella esposa Alexa Bliss, mientras tú piensas que sólo estoy enamorado de tu personalidad de wrestling, Me encantaría conocerte mejor fuera del ring”.

Alexa respondió uno de estos mensajes, dando a entender que esto no viene de hace poco y que el individuo ya había estado acosándola con una cuenta antigua.

“Adivinando, esta es tu nueva cuenta”.

Hasta el momento, la cuenta del psicópata aún sigue vigente y esperamos que esto sea denunciado a la brevedad.

En mayo de 2020, la misma Alexa había sido víctima de insultos sexistas por parte de un youtuber. Y en otro caso parecido ocurrido en agosto del mismo año, un individuo había sido sorprendido invadiendo la propiedad de Sonya Deville.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s