Estos son los resultados del episodio #490 de ROH TV:

Quinn McKay nos presenta las luchas para hoy y además las repercusiones del evento principal de la semana pasada y un fuerte cara a cara entre The Bouncers.

El primer encuentro es por la división Pure. Tracy Williams(1) vs World Famous CB.
En el clásico clip con entrevistas a los luchadores nos muestran que el conocido luchador de la compañía y NJPW, Cheeseburger ha cambiado su nombre por World Famous CB porque quiere ser tomado más en serio y no sólo como el personaje de comedia que era hasta ahora. Además de recordarnos que Williams fue el finalista en el torneo Pure donde Gresham se alzara con el título a fines del año pasado.

En los primeros minutos de combate Williams busca imponerse a través de su fuerza bruta y un llaveo intenso, pero CB hace gala de su agilidad y velocidad para escapar de ellas. Luego de una interesante serie de innovadoras llaves Williams se ve obligado a utilizar su primer rope break a los 6 minutos, sin embargo logra equiparar la cuenta justo antes del minuto 8. Williams utiliza su segundo quiebre forzado por una potente palanca a los brazos cuando el reloj marcaba 10 mins y tan sólo dos minutos después tiene que recurrir a su tercero y último. El retador n°1 aplica una powerbomb que no es suficiente para derrotar al World Famous quien luego demuestra que también puede golpear. Pero finalmente una piledriver en el minuto 13:05 le dio la trabajada victoria a “Hot Sauce” Tracy Williams.

El evento principal es por equipos 4 vs 4, enfrentando a estrellas de gran calibre;
Brody King, PCO, Mark Briscoe & Jay Briscoe vs La Facción Ingobernable (RUSH, Dragon Lee, Bestia del Ring) & Flip Gordon.
El equipo más “grande” comienza aislando a Gordon para castigarlo y los mexicanos dejan claro en seguida que no están interesados en ayudar al “Mercenario”. King, PCO y Los Briscoes lanzan sucesivamente a Gordon fuera del ring y LFI lo regresan al ring cada vez que esto ocurre, como si fueran leñadores. Eventualmente Flip logra conectar una slingblade en Jay Briscoe, pero cuando buscó el relevo, sus tres compañeros se bajaron deliberadamente del ring. Los hermanos Briscoe atacan a Gordon con el Redneck Boogie para buscar la cuenta, pero LFI entra al salve y es ahí cuando se genera el caos y se arma un todos contra todos dentro y fuera del ring.

Fuera del cuadrilátero, RUSH castiga la rodilla de King con una silla y luego lo azota con un cable eléctrico. Por algún motivo, no hubo descalificación. Luego del corte la pelea es total en todo ringside, PCO intentó un sentón desde la tercera cuerda sobre RUSH, quien estaba sobre una mesa fuera del ring, pero el campeón mundial logró moverse a tiempo. El tumulto continuó fuera de control hasta que el árbitro hizo sonar la campana para descalificar a ambos equipos. Algo sumamente inusual en los combates de ROH.

Luego pudimos ver detrás de escenas a The Foundation (Jonathan Gresham, Jay Lethal, Tracy Williams y Rhett Titus) mirando la contienda con disgusto. ” Esto no es Ring of Honor” sentenció Gresham.

Así termina el capítulo 490, gracias por leernos. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s