Estos fueron los resultados de una nueva edición de AEW Dynamite:

El show comienza con una entretenida lucha entre Darby Allin y Joey Janela, el Campeón de TNT tuvo un gran cometido defendiendo su campeonato ante un rival de baja cartelera. Promo de Moxley donde advierte a Kenta sobre la lucha que tendrán en NJPW, pero asegura que esta noche será pura diversión. Sammy Guevara ingresa al camarín de Inner Circle y pide quedarse a solas con MJF, este lo acusa de odiar a Chris Jericho y querer apoderarse del Inner Circle, Sammy grita que efectivamente eso es lo que quiere, de forma irónica, a lo que MJF le muestra que grabó la conversación, Sammy enfurece y lanza el teléfono contra la pared y ataca a MJF.

Cody Rhodes & Lee Johnson vencen a Peter Avalon & Cezar Bononi luego de que Lee planchara a Peter, luego de la lucha la Nightmare Family celebra con Lee Johnson que se muestra feliz por tener una victoria luego de 29 derrotas consecutivas. Entrevista a los Young Bucks quienes muestran tensión con Good Brothers, estos les recuerda que sus rivales son The Inner Circle, a lo que Matt y Nick Jackson confirman que la próxima semana defenderán ante Santana & Ortiz. Pasamos a Hangman Page que confirma que no será equipo de Matt Hardy, este aparece para invitar unas copas a Page, a lo que acepta, cuando se retiraba se encuentra con los miembros de Dark Order con los que tiene un momento incomodo. PAC vence a Ryan Nemeth por rendición en un rápido combate.

Recordamos lo sucedido en el matrimonio de Kip Sabian y Penelope Ford, Miro enfurecido promete que acabara con Orange Cassidy y Chuck Tayloy, mientras tanto en otro lugar, Cassidy con Taylor brindan por lo sucedido. Pasamos a Chris Jericho que se muestra incrédulo por el ataque de Sammy a MJF, el que este obviamente exagera, Jericho le pide que se concentre pues tienen una lucha. Jericho & MJF siguen haciendo de las suyas tras vencer a The Acclaimed en una lucha donde usaron todos sus trucos, incluyendo una intervención de Hager para que Jericho usara su Judas Effect. Sammy Guevara sale a escena y le recuerda a Jericho su ultimátum, si volvía a tener problemas con MJF se iría del Inner Circle, Sammy anuncia que efectivamente renuncia, retirándose del lugar, es entrevistado maleta en mano, donde asegura que necesita centrarse. Matt Hardy se aprovecha de la embriaguez de Hangman Page y lo hace firmar un contrato que “le dará muchas ganancias”.

Sale a escena Sting para una entrevista, pero antes de que pueda hablar aparece Taz en la pantalla gigante, le muestra que tienen a Darby Allin en una bolsa mortuoria amarrada a una camioneta, la que parte arrastrando a Allin. Muestran a Omega en clases de golf, el que responde que no está preocupado por esta noche. Thunder Rosa vence a Leyla Hirsch, avanzando a la siguiente ronda del Torneo Femenino, nos recuerdan que este lunes vía Youtube, transmitirán la primera ronda del bloque japonés. Tony Schiavone entrevista a Jungle Boy y este asegura que Marko Stunt se encuentra bien. Estas son las luchas de la próxima semana:

  • The Young Bucks (c) vs. Inner Circle (Santana & Ortiz) Por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW.
  • Serena Deeb vs. Riho por la primera ronda del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.
  • FTR (con Tully Blanchard) vs. Matt & Mike Sydal.
  • Hangman Page, Matt Hardy & Private Party vs. The Hybrid2 & Chaos Project.

Pasamos a un tremendo evento principal, quizás el mejor de la historia de Dynamite, donde Kenta & Kenny Omega se enfrentaron a Lance Archer & Jon Moxley, en una lucha de Falls Count Anywhere que incluyó Suplex contra una escalera, ataques con palos de kendo, DDT en una mesa de la cocina, rodillazos en una silla y mucho más, sobre el final aparece Jon Moxley con un bate cubierto de alambres de púas, pero es neutralizado por Kenta que le aplica su GTS, el japonés junto con Omega aplican patada baja a Archer, dejándole la mesa servida a Omega que con la ayuda de Gallows & Anderson aplica One Winged Angel para llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s