En el nuevo evento de NXT pudimos ver a los ganadores de los torneos Dusty Rhodes además de ver las defensas titulares de Johnny Gargano, Io Shirai y Finn Balor. Estos son los resultados de esta nueva edición de Takeover.

Final del Dusty Cup femenino, Dakota Kai y Raquel Gonzales contra Shotzi Blackheart y Ember Moon. Las face comienzan dominando la lucha al evitar que Kai le dé el relevo a Gonzales. Moon le da el relevo a Shotzi pero al no ser visto por el árbitro se considera inválido. Kai logra darle el relevo a Gonzales y esta entra a todo motor para dominar a Moon. Kai se lanza sobre Moon con un lazo volador pero la cuenta es rota por Shotzi. Gonzales levanta a Shotzi en posición de bombazo y la manda contra la barricada. Moon logra combatir contra Gonzales, dándole espacio para el eclipse pero cuando lo conecta el árbitro es distraído por Kai. Shotzi conecta una desnucadora desde la tercera sobre Gonzales pero Kai rompe la cuenta. Moon se lanza con una plancha cruzada sobre Kai a las afueras del ring. Kai conecta su rompe espaldas sobre Shotzi pero esta se sale antes de la cuenta de 3.Gonzales manda fuertemente a Moon sobre la rampa de entrada. Gonzales conecta su bombazo sobre Shotzi para lograr la cuenta de 3 y ganar el Dusty Cup femenino, el cual les otorga una oportunidad titular contra las campeonas en parejas de WWE.

Lucha por el campeonato norteamericano de NXT, Kushida contra Johnny Gargano (c). Mientras el campeón hacia su entrada, Austin Theory desaparece y son enviadas Hartwell y LaRae a buscarlo. Apenas inicia la lucha Kushida va rápidamente a buscar una llave al brazo. Ambos luchadores comienzan a intercambiar llaves siendo Kushida el más favorecido. Gargano manda al retador contra el escalón metálico pero cuando lo iba a levantar el nipón lo sorprende con una barra al brazo. Gargano conecta una desnucadora para tomar un aire por primera vez en la lucha. Gargano le da a Kushida un poco de su propia medicina al conectar una patada al brazo de este. Ambos luchadores comienzan a intercambiar conteos rápidos hasta que se derriban mutuamente. Kushida conecta una patada al cráneo pero la cuenta solo llega a 2.  El retador estrella el brazo del campeón contra el poste dejándolo mal herido. Gargano conecta un superplex desde la tercera seguido de un tornado ddt pero la cuenta solo llega a 2. Gargano encierra a su retador en el Garga-no escape pero Kushida lo invierte para buscar la cuenta que solo llega a 2. Kushida se lanza con Gargano en un Spanish fly para luego cerrar una barra al brazo pero Gargano logra llegar a las cuerdas.  Kushida conecta una patada al brazo del campeón para luego cerrar el hoverboard lock pero nuevamente llega a las cuerdas.  Gargano conecta el Final beat para ganar la contienda y retener su título.

Final del Dusty Cup, MSK contra Grizzled Young Veterans. Los primeros en verse las caras son Carter y Gibson. Carter se logra liberar del dominio de GYV gracias a su agilidad, conectado una plancha tornillo sobre Drake. MSK conectan una serie de patadas sobre Gibson. Con sus rivales afuera del ring, MSK se lanzan sobre ellos pero Carter es derribado por Gibson.  Carter buscaba el relevo pero es mandado a lona con un lazo de Drake. GYV conectan una movida doble a espaldas del árbitro pero la cuenta solo llega a 2. Carter logra darle el relevo a Lee quien derriba rápidamente a los ingleses.  Lee conecta una patada estilo Pelé al cráneo de Gibson pero la cuenta solo llega a 2. Carter se enciende y ataca con todo a Gibson. Lee buscaba nuevamente la patada Pelé pero es interceptado por Gibson. Drake se lanza de la tercera con una plancha 450 sobre Lee pero la cuenta solo llega a 2. MSK conectan su característico shooting star press sobre Gibson. Lee se lanza sobre Drake con un spiral tap pero la cuenta solo llega a 2. GYV conectan un doomsday device sobre Lee afuera del ring. GYV aplican una combinación de bombazo con quebradora sobre Carter pero este se sale antes de la cuenta de 3. MSK conectan su combinación de rompe espina con desnucadora sobre Drake para llevarse la victoria y ganar el Dusty Rhodes tag team classic además de ganar una futura oportunidad por los campeonatos en parejas de NXT.

Triple amenaza por el campeonato femenino de NXT, Toni Storm contra Mercedes Martínez contra Io Shirai (c). Mientras se hacia el anuncio oficial, Martínez ataca a Shirai e inicia la lucha. Martínez toma a Storm y la manda afuera del ring para luego tomar a Shirai y mandarla sobre la barricada dejándola fuera de la contienda momentáneamente.  Io se lanza desde la tercera sobre Martínez con una doble patada. Martínez cierra una sumisión sobre Storm pero es rota por Shirai quien cierra su propia llave sobre Storm. Martínez le conecta un suplex alemán a Storm desde la tercera pero después recibe un doble pisotón de parte de la campeona. Martínez manda a Shirai contra la barricada. Storm buscaba preparar la mesa de comentaristas pero esta colapsa antes de poder mandar a alguien sobre ella. Shirai sube a una de las columnas metálicas y se lanza sobre sus oponentes con una gran plancha cruzada. Martínez conecta un fisherman buster sobre Storm pero esta se sale antes de la cuenta de 3. Storm conecta el strong zero sobre Martínez pero nuevamente la cuenta solo llega a 2. Storm se lanza sobre Martínez con un cabezazo volador pero cuando buscaba la cuenta Shirai se lanza con un moonsault, logrando la cuenta de 3 y reteniendo su título.

Lucha por el campeonato de NXT, Finn Bálor (c) contra Pete Dunne. Ambos luchadores comienzan a medirse poco a poco intercambiando llaves. Dunne buscaba librarse de una llave al brazo con un monkey flip pero Bálor continua apretando. Luego de otra serie de llaveos, ambos luchadores de levantan y se miran con respeto.  Dunne comienza a enfocarse en el brazo de Balor, el cual fue dañado semanas atrás. Dunne cierra una barra de brazo invertida pero el campeón no se rinde. El inglés nuevamente comenzó a torturar las extremidades del campeón para rematar con un pisotón a la costilla. Bálor toma la ofensiva y cierra una llave en la pierna del retador pero este se libera al dañar la mano de Bálor. Finn conecta una serie de pisotones sobre su oponente para luego dañar su pierna y cerrar un STF. Ambos luchadores comienzan a intercambiar golpea, siendo Dunne quien toma la delantera conectando un bombazo pero llegando solo a la cuenta de 2. Dunne continúa enfocándose en dañar el brazo de Balor con un pisotón en la zona del codo. Balor sube a la tercera para buscar el coup de grace pero es atrapado por Dunne en una llave de triangulo. Balor parecía estar noqueado hasta que es atacado por Dunne. Balor cierra su llave se sumisión pero Dunne se libera dañando los dedos del campeón. El inglés conecta el bitter end pero Bálor se sale justo antes de la cuenta de 3. Dunne buscaba un segundo bombazo pero Bálor invierte con un ddt. Dunne buscaba otro bitter end pero Balor se logra bajar y conectar un ddt invertido. Balor le quita el protector bucal a su rival para conectar una doble patada a la cara seguida de un coup de grace y un 1916 para ganar la contienda y retener su título. Luego de la lucha, aparecen los campeones en parejas para atacar a Bálor hasta que aparece la Undisputed Era para replegar a los rudos. Cuando parecía que Balor se iba a unir a la U.E, es atacado por Adam Cole. A raíz de esto se genera una discusión entre Cole y O’Reilly que termina con Cole conectando una superkick sobre su ahora ex compañero.

Con el aparente quiebre de la Undisputed Era termina el show. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s