La defensa titular de A-Kid y el crecimiento de la rivalidad entre Meiko Satomura y Kay Lee Ray fue lo que marco la jornada. Esto es lo que nos trajo NXT UK desde el BT Sports Studios.

Lucha por el Heritage Cup, Sha Samuels contra A-Kid (C). Antes del combate nos repasan las reglas de la lucha por el trofeo: 6 rondas de 3 minutos, 20 segundos de descanso entre cada ronda, 2 de 3 caídas (caída siendo conteo, sumisión o conteo fuera del ring), una vez que alguien logre una caída se termina la ronda, las descalificación y el knockout terminan la lucha y en caso que no se logren las 2 caídas, quien lleve la delantera despues de los 6 rounds gana. En el inicio de la lucha ambos luchadores intercambian llaves, frustrando a Samuels ya que Kid se libera de su llaveo. Samuels cierra el butcher hook en los últimos 30 segundos de la primera ronda y logra la primera caída. En la segunda ronda Kid derriba a Samuels y cierra una dormilona pero el carnicero llega a las cuerdas. Samuels salía del ring en los últimos 15 segundos pero Kid se lanza sobre el con un suicide dive, el round termina sin una caída. El round 3 comienza con Kid buscando el conteo rápidamente sin lograr nada. Kid conecta una patada a la cara de Samuel llevándose su primera caída y ahora el marcador es 1 a 1.  En el cuarto round Kid busca rápidamente un northerlights suplex pero la cuenta solo llega a 2. Samuels por su parte conecta un tremendo lazo pero nuevamente la cuenta solo llega a 2. Samuels conecta un Michinoku driver pero la cuenta solo llega a 2. Samuels cierra el Butcher Hook pero antes de que Kid se logre rendir se acaba el tiempo de la ronda, frustrando al carnicero. La quinta ronda inicia con Kid cerrando una barra de brazo pero Samuel se libera y conecta un rompe espina. Kid cierra una llave de brazo sobre Samuels haciéndolo rendir y llevándose la victoria para retener su Heritage Cup.

Pasamos a ver un video sobre el combate de Rampge Brown y Joe Coffey. Nos muestran como ambos quieren ser la representación de la lucha europea, esto también dicho por luchadores como Drew Mcintyre, Sheamus y el G.M de  NXT, William Regal.

Luego de esto vemos un video promocional del campeón de NXT UK, Walter. Durante el video vemos a distintas estrellas de la marca diciendo que Walter es un hombre al que temer.

Josh Martell contra Ben Carter. Ambos luchadores inician intercambiando llaves y saliendo de ellas de manera “impresionante”. Martell logra conectar una hurracarana para luego hacer el pin pero solo llega a 2. Martell cierra una sumisión pero Carter se libera y le proporciona la misma sumisión. Carter conecta una desnucadora seguido de un frog splash para llevarse la victoria.

Pasamos a ver una conferencia de prensa  para la lucha por el campeonato femenino de NXT UK entre Meiko Satomura y Kay Lee Ray. Durante la conferencia se le pregunta a Meiko por qué acepto el reto a lo que responde que lo único que le falta a Kay Lee es una lucha titular contra ella y que llamarse campeona sin haberla enfrentado es insignificante. Luego se le pregunta a Kay Lee si Meiko era la persona que estaba esperando a lo que responde que sí y que si quiere ser la mejor debe vencerla. Por último, Sid Scalla nos confirma que la lucha se llevara a cabo en 2 semanas.

Aleah James contra Dani Luna. Una lucha estilo David contra Goliat, siendo James la encargada de la velocidad mientras que Luna arremetía a su oponente contra el ring. James logra derribar a su oponente con una doble patada voladora. James se lanza con una plancha cruzada pero Luna la atrapa y le conecta un bombazo para ganar la contienda.

Joe Coffey contra Rampage Brown. Ambos luchadores inician la lucha con golpes recios. Coffey logra tomar ventaja y derriba a Brown para luego conectan un rompe espalda. Coffey cierra una sumisión pero Brown se levanta. Coffey conecta una serie de lazos al cuello y cuando buscaba su lazo giratorio es derribado por Rampage. Coffey derriba a Brown para luego lanzarle sobre el con su doble puño. Cuando Coffey buscaba la misma movida afuera del ring es enviado por Brown contra los escalones metálicos dañando su mano. Coffey sube a la tercera y se lanza con una plancha cruzada pero la cuenta solo llega a 2. Brown conecta su bombazo y se lleva la victoria sobre el Iron King. Luego de la lucha, Coffey le da la mano a su oponente en señal de respeto.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT UK. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s