Estos fueron los resultados de las últimas definiciones del torneo femenino:

Comenzamos con Nyla Rose dominando a Tay Conti, el poderío de Rose parecía definitivo, pero Conti sacó a relucir su patadas, un ataque que comienza a ser su marca registrada, pero sin lograr inquietar a la bestia. Luego de una lucha donde Nyla dominó sin contratiempos pese a los intentos de la brasileña, Tay Conti conecta una llave a la pierna que por poco da la sorpresa, en una de sus defensas Nyla saca la protección del esquinero, Conti la sorprende con una cuenta rápida que debía llegar a 3 pero la arbitro estaba distraída poniendo la protección en su lugar. Luego de esto Nyla ataca a Conti fuera del ring, para volver a ingresar y cerrar la lucha con un Beast Powerbomb, pasando a la siguiente ronda. Interesante lucha que, pese a la derrota, deja bien parada a Conti, lamentablemente no fue en televisión.

Pasamos al bloque japonés, donde AEW demuestra porque sigue varios peldaños abajo de WWE, con un recinto que no está a la altura de una empresa que busca una expansión global; sabemos que lo importante siempre sucede sobre el ring, pero lo que rodea la lucha siempre es un plus y en producción, en el bloque nipon, All Elite Wrestling hizo un pobre trabajo. Sobre el ring Yuka Sakazaki venció a Emi Sakura, luego de remar desde atrás, debido al control de una excelente heel como Sakura, que hizo gala de todos los trucos clásicos para dominar el combate. Tras la lucha Emi Sakura junto a sus compañeras atacan a Yuka, siendo Hikaru Shida la encargada de hacer el salve.

Pasamos a la siguiente lucha japonesa que no mejoró lo exhibido, Ryo Mizunami sacó a relucir toda su agresividad para poder luchar con la potente Aja Kong, algunas desconcentraciones permitieron a Kong recuperar algo de dominio, pero en general Mizunami era quien castigaba con Suplexes y bombazos. En un momento Kong saca una caja metálica, pero el arbitro le prohíbe utilizarla, en un dato que cobraría importancia más adelante. La lucha era correcta, algo lenta pero dentro de un rango normal considerando la veteranía de Kong, sin embargo el final rozó lo ridículo, estropeando todo lo contado en el combate; Kong saca a Mizunami del ring, toma la caja metálica antes mencionada y se la lanza a Hikaru Shida, la campeona la sostiene y al instante Kong castiga a Mizunami contra la caja en manos de Shida que se mostraba incrédula por lo que acababa de pasar, pero el golpe no significó nada ya que Ryo Mizunami se compuso al instante, lanzó a Kong contra un esquinero por fuera del ring, ingresa rápidamente y gana por conteo afuera. Una palabra para definir la lucha, innecesaria.

La lucha final fue una fácil y rápida victoria de Britt Baker (C/ Rebel) frente a la debutante Madi Wrenkowski que reemplazó a la lesionada Anna Jay. La lucha tuvo algunos momentos para Madi Wrenkowski que mostró parte de su arsenal, pero la victoria no estuvo nunca en duda para Baker que pasa a la siguiente ronda para enfrentar a Nyla Rose. Tras el combate Britt Baker y Rebel siguieron atacando a Madi, rayando su cara con un plumón.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s