¿Quienes somos?

Empezó una noche cualquiera cuando Alonso trató de hacer una transmisión via Tweetcast hablando de cualquier cosa, pero nadie prendió. Sin embargo, el amigo Martin decidió unirse a la transmisión aunque nuevamente nadie prendió, pero quedó la idea puesta y con el paso de los días el Martín me dio la idea de hacer un podcast cuyo primer episodio no fue sobre Entretenimiento Deportivo, sino de que porque Chile no ganaría la Copa América del 2015 y claramente fue contramufa, pero el podcast empezó ganar tracción hasta que en agosto del 2015 hicimos el primer episodio con este humilde servidor, el Martín y el Maq de revius.net hablando sobre SummerSlam.
En ese entonces el Podcast no tenía nombre fijo, por lo cual el Alonso lo presentaba al inicio como “ el Podcast de Wrasslin como diría el gran Dusty Rhodes.”

Para el siguiente episodio se nos unió el amigo Carlangas, quien días antes había pedido ser invitado al Podcast a su manera.

Ya cumplimos dos años y recién ahora decidimos hacer una página para poner los episodios, juntos a artículos de opinión y de recordar viejos de PPV.
En diciembre del 2016 se nos unió el amigo David o Kaxo para los panas, quien aporta con sus artículos y además de ser el nuevo panelista del Podcast.
A mediados de este año se unió José Miguel, el cual nos aporta con sus detalladas previas de PPV, crónicas de 205 LIVE y de los eventos luchisticos en el sur del país. Su meta para 2017 es encontrar al menos a 5 marks  fanáticos de los cruceros.

Rasslin Pod está compuesto por:

Alonso Manso (Manso, el cuate): El Pedro Carcuro del Podcast, la gente cree que es oriundo de México.

Martín Hernández (El amigo Martín, el Sancho Panza del Manso): Oriundo de La Serena y Fanboy de Kurt Angle.

Felipe Maqueira (De Revius.net):De la República Independiente de Recoleta para el mundo, escritor para Revius.net y fan de las luchas desde 1998.

Carlos Luna: (El amigo Carlangas): La persona más irreverente de este Podcast, actualmente hace patria en Alemania.

David Bustamante (Kaxito para los amigos): Su pasado lo condena, es bueno para escribir.

José Miguel Candia (El Mudo): Fan número 1 de los cruceros en Chile.